¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Iván Molero | 12/02/2012
Pochettino optó ayer por una sentencia muy gráfica para resolver los rumores que le sitúan el próximo curso en el Real Madrid: "Mis hijos duermen cada noche con el pijama del Espanyol". Temprano deberán despojarse hoy de esa prenda, tanto ellos como el resto de aficionados pericos y del Zaragoza, si no quieren perderse este mediodía en Cornellà-El Prat un encuentro bisagra, el todo o nada por objetivos totalmente opuestos. El Espanyol dormirá (con o sin pijama blanquiazul) en zona Champions si gana y no lo hace el Levante en el Bernabéu). El Zaragoza, más que un sueño, tiene ante sí una pesadilla: si no suma hoy los tres puntos, acabará de descabalgar de su caballo de batalla por la salvación.
El balance blanquillo es, no en vano, aterrador. Tres puntos de los últimos 42 en juego, siendo además el único equipo de Primera que aún no ha ganado a domicilio esta temporada. Eso sí, una de sus dos únicas victorias de este curso fue precisamente ante el Espanyol... Y con doblete del ídolo Luis García. Hoy el asturiano repetirá de inicio, junto a tres de los fichajes de invierno: Apoño, Dujmovic y Pablo Álvarez, quien debutará en Liga después de que Paredes se quede en el banquillo por unas molestias y Lanzaro deba ocupar la plaza de éste en el eje de la zaga.
Uche, titular. Pochettino también dará entrada presumiblemente a dos de sus tres incorporaciones de invierno, el ilusionante Coutinho y el goleador Uche (Kalu, no confundir con el ex zaragocista Ikechukwu, su hermano), quien se estrenó con el Espanyol mediante una formidable asistencia en San Mamés.
Uche tendrá a su alter ego en Postiga, autor de cinco tantos, el último un golazo la semana pasada ante el Rayo. No sirvió de mucho, pues el Zaragoza se hunde en las segundas partes. El Espanyol, sin embargo, se viene arriba con el paso de los minutos. Y de las jornadas. Así que ahora o nunca.
Horario familiar
Cornellà-El Prat se estrena al mediodía, con buena entrada. No se unirán mayoritariamente a la Agapitada, pese a que lo pidieron las peñas blanquillas.
Contragolpes
El Zaragoza sufrió un mazazo ante el Rayo, que le remontó con dos goles calcados, por banda izquierda. La velocidad de Weiss o Coutinho puede ser letal.
Mucho ruido
Los de Manolo Jiménez tratarán de aislarse de su situación. Y los pericos, de los rumores que sitúan a Pochettino en el Madrid.
Romaric
En un estado de forma soberbio, marcó en San Mamés y pronto renovará.
Pablo Álvarez
El cuarto fichaje de invierno del Zaragoza, lateral diestro, debutará hoy.
Amat y Christian Alfonso regresan a una convocatoria de la que caen Albín (tiene para tres semanas), Cristian Gómez y Zou.
En el Zaragoza, la única baja por lesión es Carlos Aranda.
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 01:08 | FúTBOLEl Dynamo se venga del Galaxy y lo deja en crisis |
| 26 May | FúTBOLDi María, con un golpe en el empeine del pie derecho |
| 26 May | FúTBOLUn muerto en una pelea entre hinchas del Lanús |
| 26 May | BALONCESTOLaso: "En Vitoria deberemos hacer nuestro mejor juego" |
| 26 May | FúTBOLLugo y Albacete, a semis del playoff de ascenso |
| 26 May | FúTBOLGonzález pide a los clubes que condenen la pitada |
| 26 May | BALONCESTOIvanovic: "Hemos perdido por nuestra defensa" |
| 26 May | FúTBOLYoung alienta la era Hodgson |
| 26 May | FúTBOLLa última fiesta de Guardiola en el Barça fue sin discursos |
| 26 May | FúTBOLLas dudas de Grecia crecen |