AS.com Liga de campeones

Martes, 14 de Febrero de 2012

EMPAREJAMIENTOS

Ida

Vuelta

EMPAREJAMIENTOS

Ida

Vuelta

Emparejamientos
bandera o escudo selección o equipo
Escudo O. Lyon Escudo APOEL

14 Feb

7 Mar

Escudo Nápoles Escudo Chelsea

21 Feb

14 Mar

Escudo Milán Escudo Arsenal

15 Feb

6 Mar

Escudo Basilea Escudo B. Múnich

22 Feb

13 Mar

Emparejamientos
bandera o escudo selección o equipo
Escudo Bayer Escudo Barcelona

14 Feb

7 Mar

Escudo CSKA Escudo Real Madrid

21 Feb

14 Mar

Escudo Zenit Escudo Benfica

15 Feb

6 Mar

Escudo Marsella Escudo Inter de Milán

22 Feb

13 Mar

CHAMPIONS LEAGUE | REAL MADRID

Con Alain Hamer, el Madrid ha cosechado un empate y una victoria

El luxemburgués Alain Hamer, que será el encargado de dirigir el partido que enfrenta este miércoles al Real Madrid y al Zurich en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la quinta jornada de la Liga de Campeones ha arbitrado dos encuentros del equipo blanco, con el resultado de una victoria y un empate.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Real Madrid

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1902

Lugar: España

Zürich

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación:

Lugar: Suiza

EP | 23/11/2009

Nacido el 10 de diciembre de 1965, dirigió partidos de la liga de su país y también en Francia y Bélgica y es internacional desde 1993.

Participó en la Eurocopa de 2004 y desde la campaña 1999/2000 arbitró con regularidad en competiciones de la UEFA. Hamer no arbitró ningún partido de la máxima competición europea al Zurich ni a ningún otro equipo suizo, mientras que se estrenó con el Real Madrid en el 1-1 ante el Bayer Leverkusen que dejó a los blancos sin la primera plaza del grupo.

Su siguiente encuentro fue en la campaña pasada, en el triunfo del Real Madrid por 2-0 ante el Bate Borisov también en la fase de grupos. Además, el luxemburgués ha dirigido cinco partidos de la 'Champions' a equipos españoles, con tres victorias y un empate.

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: