AS.com Liga Adelante

Martes, 14 de Febrero de 2012

Segunda | Albacete

El Albacete ofrece a Santi Denia ser segundo entrenador con Quique Hernández

Santi, que colgó las botas a la finalización de esta recién acabada temporada que el próximo lunes mantendrá una reunión en Madrid "con Miguel Ángel Gil para ver si el contrato que firmé se puede rescindir sin problemas".

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

EFE | 12/07/2007

El Albacete Balompié ha ofrecido a Santiago Denia "Santi" el puesto de segundo entrenador a las órdenes del técnico valenciano, Quique Hernández, que tiene el contratiempo que el exjugador ya ha firmado un contrato con el Atlético de Madrid, para incorporarse a su estructura técnica.

Santi, que colgó las botas a la finalización de esta recién acabada temporada, explicó a EFE desde Ibiza, donde se encuentra de vacaciones, que el próximo lunes mantendrá una reunión en Madrid "con Miguel Ángel Gil para ver si el contrato que firmé se puede rescindir sin problemas".

Las motivaciones del albaceteño para tratar de renunciar a lo firmado con el Atlético de Madrid y aceptar la oferta albaceteña radican en que "se trata de continuar tocando césped y no centrar el trabajo en un despacho", explicó.

"Acabo de retirarme, me apetece continuar ligado al fútbol y esta oportunidad me lo ofrece", mantuvo Santi, quien ha quedado en hablar con el Consejero Delegado del club madrileño el lunes "y ver cómo se puede hacer, porque he firmado un contrato laboral y de estas cosas no entiendo".

Lo curioso de esta oferta es la situación en la que queda el hombre que ha ejercido esa labor con César Ferrando, Quique Latasa, que tiene contrato en vigor por una temporada más, específicamente para ese puesto, y al que por el momento no se le ha explicado nada sobre su futuro.

En este sentido, el director deportivo del club manchego, Máximo Hernández, afirmó que mañana viernes "o como mucho el próximo lunes tendremos cerrado todo el organigrama técnico del club, desde el segundo entrenador para abajo".

También te puede interesar:

    anterior siguiente

    Otras ediciones

    ÚLTIMAS NOTICIAS


    Secciones
    Otros medios Asociados
    © DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
    MEDIOS ASOCIADOS:
    OTROS MEDIOS: