¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
| 19/12/2011
Manzano continuará en el banquillo hasta el partido ante el Albacete, pese a los gritos del Calderón y la brecha que existe entre la afición y el técnico. Los dirigentes mantienen su postura de aguantar hasta el parón navideño para tener tranquilidad a la hora de elegirle sustituto. De esta manera, la vuelta de la Copa ante el Albacete será el último partido del jiennense.
Mientras esa eliminatoria llega en la zona noble del Calderón continúa la búsqueda del nuevo inquilino del banquillo. La opción de Scolari pierde puntos y está casi descartada. Con esta situación saltan a primera línea Luis Aragonés y Simeone. Son los favoritos de la afición, aunque la cúpula rojiblanca no está convencida con el exseleccionador y considera que el argentino tiene poca experiencia en Europa. Por otro lado está la opción de Rafa Benítez. Esté sí que es muy del gusto de la entidad, pero su gran problema es su alta ficha. El último en aparecer en el cásting de técnicos es Juande Ramos. El hándicap es que el manchego dirige en la actualidad al Dnipropetrovsk ucraniano y sus emolumentos también son altos. En cualquier caso, el nuevo entrenador tendría contrato hasta fin de temporada.
NOTICIA: Manzano pide el finiquito
A FONDO: Gregorio Manzano
Descárgate el WIDGET de
A FONDO: Albacete
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 18:25 | MÁS DEPORTE'Quantum', 'Ngoni' y 'Nilfisk', vencedores absolutos |
| 18:19 | MÁS DEPORTECangas Frigoríficos del Morrazo vuelve a la Asobal |
| 17:45 | FÚTBOLPirlo: "España es favorita, merece máximo respeto" |
| 17:25 | FÚTBOLEl Barça gana su primera Liga |
| 17:22 | CICLISMOHesjedal destroza a 'Purito' y gana el Giro de Italia |
| 17:05 | MOTORToni Bou vuelve a ganar en Australia y sigue líder |
| 16:58 | MOTORAlguersuari. "La F1 no es injusta con Schumacher" |
| 16:50 | FÚTBOLToril: "Estoy convencido de que voy a seguir en el club" |
| 16:42 | FÚTBOL"El ascenso es un refrendo para el trabajo de la cantera" |
| 16:21 | TENIS"El favorito para Roland Garros sigue siendo Nadal" |