AS.com Fútbol

Jueves, 24 de Julio de 2008

Amistoso | Finlandia 0 - España 0

Albelda: "Lo del homenaje a Raúl es una barbaridad"

David Albelda considera que "lo del homenaje a Raúl es una barbaridad" porque considera que al capitán del Real Madrid "le quedan muchos años de fútbol.

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • 14352 visitas
  • 6 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 1 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

EFE | 17/10/2007

"Raúl puede ser considerado como el mejor jugador de la historia de España, pero hablar de homenaje es muy raro porque le quedan muchos años de fútbol. Tiene una marca excepcional (102 partidos internacionales), pero todavía puede dar más de sí. Hay que esperar para darle un homenaje", declaró el jugador valencianista.

Albelda restó importancia al empate a cero en el amistoso contra Finlandia: "ganar en Dinamarca era lo importante para tener el objetivo cumplido. Entre nosotros hay buen ambiente y no atendemos a nada extradeportivo. Solo pensamos en jugar".

Raúl Tamudo afirmó que el partido contra Finlandia había entrañado dificultades. "No ha sido fácil porque ellos han jugado muy atrás y es difícil jugar y crear ocasiones ante un equipo así. Mi experiencia ha sido muy gratificante, sobre todo porque he disfrutado de minutos", dijo el jugador del Espanyol.

Pernía indicó que el partido había ido de más a menos: "Empezamos jugando bien, tocando y teniendo el balón, pero en la segunda parte Finlandia se cerró mucho y nos costó mucho trabajo hacerle un gol. Lo importante era el partido de Dinamarca y nos vamos satisfechos a España porque hemos cumplido con el objetivo con el que veníamos".

Silva declaró que se encontró "bien, sin problemas físicos". "Lo fundamental del partido era que el equipo siguiera jugando con la mentalidad e tener el balón como lo hizo ante Dinamarca. Ahora lo que hay que hacer es certificar el pase en el próximo partido contra Suecia".

Partido dfícil

Carlos Marchena subrayó que era "muy difícil" meterse en el partido. "Veníamos de un partido muy duro y estresante (contra Dinamarca), y era difícil meterse en este. Nos hubiese gustado jugar algo que tuviese interés, pero nosotros no podemos hacer nada más que intentar hacerlo lo mejor posible. Se debería replantear un poco el calendario, que es matador".

"Lo que ha cambiado", añadió, "es que hemos dado un paso muy importante, el otro día (contra Dinamarca) salió todo bien y eso al equipo le da un respiro importante".

Riera explicó que Finlandia no les había dejado jugar, "por eso se ha hecho complicado".

"Vine con una ilusión tremenda", aseguró, "y con ganas de hacerlo lo mejor posible. No hay que volverse loco, hay que seguir trabajando con el Espanyol. Quiero seguir mejorando y la verdad es que he dado un paso importante".


cerrar

Estadísticas de la página

  • 14352 visitas
  • 6 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 1 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

Otras ediciones

Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

A vueltas con Cristiano

A vueltas con Cristiano

La Comunidad comenta uno de los culebrones del verano

Widgets

MULTIMEDIA

Widgets

¡Llévate las últimas noticias de tu equipo a tu blog o página personal!

Los Guiñoles, en AS.com

VÍDEOS

Los Guiñoles, en AS.com

Los auténticos Guiñoles llegan a AS.com. Con vídeos exclusivos que no te puedes perder. ¡Entra ya en nuestro especial!


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: