AS.com Liga de campeones

Domingo, 27 de Mayo de 2012

REAL MADRID-ZÚRICH

Albiol, duda para el clásico

Sufre una elongación en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha producto de una entrada de Stahel.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

AS.COM | 25/11/2009

Raúl Albiol es duda para el partido que el Real Madrid jugará el domingo en el Camp Nou. El central blanco sufre una elongación en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, lo que no le impidió acabar el encuentro.

La lesión de Albiol fue producto de una durísima entrada de Stahel que le costó la tarjeta amarilla, en el minuto 64. Albiol ya tenía molestias en la otra rodilla, producto de una hiperextensión en la última jugada del amistoso Austria-España de la semana pasada.

También te puede interesar:

    anterior siguiente

    Otras ediciones

    ÚLTIMAS NOTICIAS


    Secciones
    Otros medios Asociados
    © DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
    MEDIOS ASOCIADOS:
    OTROS MEDIOS: