AS.com Liga BBVA

Jueves, 18 de Marzo de 2010

LIGA BBVA | REAL MADRID

Albiol: "Espero devolverle el 18 a De la Red"

"Es amigo mío y entiendo como un honor llevar su camiseta hasta que se recupere", dijo el central ante la Prensa madrileña.

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

Albiol es presentado como nuevo jugador madridista con el número 18

VIDEO - AGENCIA ATLAS - 02-07-2009

El central valenciano Raúl Albiol, primer fichaje español de la segunda etapa de Florentino Pérez como presidente del Real Madrid, ha sido presentado esta noche como nuevo jugador del club blanco, y lucirá el número 18.La puesta en escena de Albiol, al igual que la del brasileño Kaká el pasado martes, tuvo lugar sobre un escenario instalado en el césped del Santiago Bernabéu y en ella se dieron cita más 8.000 aficionados.

Raúl Albiol, durante la presentación.
ampliar imagen

Albiol

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 04/09/1985

Lugar: España

Real Madrid

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1902

Lugar: España

ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL

Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com

AS.COM | 02/07/2009

"Ha sido un día muy bonito. No esperaba tanta gente. Es un orgullo ser recibido de esta manera. Lo devolveré con trabajo e ilusión". Elegantemente vestido e incapaz de sacudirse la timidez, Raúl Albiol compareció por primera vez ante la Prensa madrileña. Y tuvo un emocionado recuerdo para su ex compañero en la Eurocopa Rubén de la Red, de quien hereda el número 18: "Es amigo mío y entiendo como un orgullo y un honor llevar esa camiseta. La voy a defender a muerte. Y cuando se recupere, se la devolveré".

Achacó a la timidez su reticencia a besar el escudo, pero reconoció que "de pequeño quería jugar en el Madrid y, como valenciano, en el Valencia. He cumplido los dos sueños". Di Stéfano le preguntó dónde vivía, porque algunos de los hijos de 'La Saeta' residen en Valencia y a Albiol le costó explicárselo, "porque mi pueblo está muy escondido".

Del caso Villa salió con un elegante regate: "No sé qué va a hacer. Es compañero y amigo y le deseo lo mejor. Donde esté, hará una gran temporada. No sé si se arrepentirá de no haber venido aquí. Preguntadle a él". El matrimonio entre Zidanes y Albioles surgió en la rueda de prensa y el valenciano no hizo distinciones: "Los dos venimos a sumar. Es igual como te llames. Lo importante es cómo haces tu trabajo".

Por último, también tuvo un agradecimiento para el técnico que más le ha ayudado en su carrera: "Tras el accidente, Quique Flores y Fran Escrivá (su ayudante) fueron un gran apoyo en el Getafe. Yo no sabía si podría volver a jugar al fútbol y ellos me dieron confianza y una oportunidad. En esos seis meses mejoré mucho. Es importante encontrar gente que te tienda la mano".


cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

Otras ediciones


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: