AS.com Liga Adelante

Domingo, 27 de Mayo de 2012

Liga Adelante | Almería

"Aleix Vidal demostró que tiene potencial"

Alcaraz, invicto en verano, elogia a su revelación.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

"Aleix Vidal demostró que tiene potencial"
ampliar imagen

Almería

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 2001

Lugar: España

Luis Lucas Alcaraz González

Luis Lucas Alcaraz González

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 21/06/1966

Lugar: España

Rafa Espino | 16/08/2011

Los números y las sensaciones de la pretemporada indican que el Almería ha acertado con Lucas Alcaraz. Un mes de trabajo es poco tiempo para sacar conclusiones, pero esa es la opinión generalizada tras haberse quemado esta primera etapa del técnico granadino en el conjunto rojiblanco. La afición vuelve a creer en el equipo tras el varapalo del descenso y ya sueña con el regreso a Primera. El equipo convence y mucho. Está invicto y consiguió derrotar a todo un Valencia.

Así que para poner cordura, ya está el técnico: "Las pretemporadas no tienen por qué marcar el destino de un año. Está claro que se han asimilado los conceptos y las cosas han salido bien. Pero la Segunda es un mundo totalmente distinto en el que un día puedes estar arriba y otro abajo". Sin embargo, se le escapan motivos para creer que esta plantilla, bajo sus órdenes, puede ir a más: "Yo creo que con estos jugadores todavía hay margen de mejora".

Además, el preparador ya ha sentado las bases de su fútbol y en él entran algunos jugadores que reclama la afición y que vienen de la cantera, caso, por ejemplo, de Aleix Vidal, la grata sorpresa de esta pretemporada: "Ha demostrado que tiene potencial, pero eso lo tendrá que seguir exhibiendo jornada tras jornada. Lo considero un futbolista muy válido".

Así las cosas, el Almería, tras haber tuteado al Valencia en el Memorlal Juan Rojas, espera su estreno en la División de Plata en un complicado parttido contra el Nastic.

Soriano es el más apreciado

Si había alguna duda sobre cómo recibiría el estadio Mediterráneo a Fernando Soriano tras su marcha a Osasuna y su posterior regreso, estas han quedado zanjadas. El maño fue el futbolista que recibió la mayor ovación de la afición almeriense cuando fue presentado junto al resto de sus compañeros. Ha vuelto por la puerta grande y, además, lo hizo completando un gran encuentro. Los parabienes que recibió Soriano contrastan con los silbidos desaprobatorios con que la grada sancionó al francés Feghouli, que pasó por el Almería sin pena ni gloria.

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: