AS.com Liga BBVA

Jueves, 24 de Mayo de 2012

Primera | Levante

Alexis: "Al Levante le falyó experiencia en temporadas pasadas"

Alexis señaló que está siendo "una pretemporada bastante intensa" y que hay jugadores "que no están acostumbrados", aunque matiza que al final "estaremos muy fuertes física y mentalmente".

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

EP | 01/08/2006

El central del Levante, Alexis, se mostró hoy muy optimista desde la concentración de su equipo en Austria, donde aseguró que han ganado en experiencia.

"Al Levante le faltó experiencia otros años para manejar partidos y la presión", indicó. "Ahora están llegando jugadores con mucho fútbol y experiencia que sabrán aguantar la presión", agregó. "También hay un técnico que nos enseña a utilizar esas pautas para soportar la presión", añadió.

El central del conjunto granota desveló que López Caro, el nuevo técnico del cuadro azulgrana, es muy exigente con la defensa. "El entrenador quiere que el equipo defienda desde arriba y que las líneas estén muy juntas", señaló. "La intención es que seamos un bloque", agregó al respecto.

El jugador reconoció que les falta ritmo en estos primeros días, pero que confía en el trabajo que están realizando. "Ahora cuesta hacer bien los ejercicios porque físicamente no estamos al nivel exigido, pero poco a poco la carga es más intensa y cuando estemos al cien por cien no habrá problemas", explicó.

Harte se recupera

Por otro lado, en Valencia, el lateral irlandés del Levante, Ian Harte, ha sido sometido esta mañana a una resonancia magnética para examinar el estado de su lesión y los resultados han sido positivos.

El defensa habría regresado de la concentración de Austria para tratarse de las molestias que arrastraba en la rodilla izquierda en Valencia. El pasado día 27 de julio le fue practicado un Tac con punción del quiste sinovial que le ocasionaba molestias en el peroné de su pierna izquierda.

Después de la resonancia que le ha sido practicada hoy, los médicos levantinistas han comprobado que el jugador evoluciona favorablemente de su lesión. El quiste sinovial ha quedado muy reducido y ya casi no le produce molestias.

Esta tarde el jugador se ejercitará en el complejo deportivo de La Calderona junto a su compañero Gustavo Reggi. Se espera que Harte pueda volver a entrenarse bajo las órdenes de López Caro lo antes posible.

También te puede interesar:

    anterior siguiente

    Otras ediciones

    ÚLTIMAS NOTICIAS


    Secciones
    Otros medios Asociados
    © DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
    MEDIOS ASOCIADOS:
    OTROS MEDIOS: