¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
AS.com | 28/10/2009
El central del Valencia Alexis Ruano sufre una "pequeña fisura" en el tabique nasal a raíz del golpe que recibió en el partido ante el Club Deportivo Alcoyano, perteneciente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, informaron los servicios médicos del conjunto ché.
"Tras las pruebas radiológicas, se le aprecia una pequeña fisura en el tabique nasal", explicó el Valencia, que añadió que el jugador sufrió "una leve conmoción cerebral que le hizo perder el conocimiento durante unos segundos".
Alexis fue trasladado consciente y estable a un centro sanitario próximo, donde se le detectó la fisura y se descartó cualquier otro tipo de afectación. Este jueves, se realizará una nueva valoración de su estado en la Ciudad Deportiva de Paterna.
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 19:01 | CICLISMOPetacchi logra la última etapa y Rogers, la carrera |
| 18:59 | BALONCESTOQuerejeta: "La diferencia en el criterio arbitral, muy clara" |
| 18:25 | MáS DEPORTE'Quantum', 'Ngoni' y 'Nilfisk', vencedores absolutos |
| 18:19 | MáS DEPORTECangas Frigoríficos del Morrazo vuelve a la Asobal |
| 17:45 | FúTBOLPirlo: "España es favorita, merece máximo respeto" |
| 17:25 | FúTBOLEl Barça gana su primera Liga |
| 17:22 | CICLISMOHesjedal destroza a 'Purito' y gana el Giro de Italia |
| 17:05 | MOTORToni Bou vuelve a ganar en Australia y sigue líder |
| 16:58 | MOTORAlguersuari. "La F1 no es injusta con Schumacher" |
| 16:50 | FúTBOLToril: "Estoy convencido de que voy a seguir en el club" |