AS.com Liga BBVA

Domingo, 27 de Mayo de 2012

Liga BBVA | Barcelona

Alfons Godall pide disculpas por llamar "pilotillos" a Alguersuari y Alonso

"La que se ha liado con el comentario de la F1. En ningún momento he querido ofender a nadie. Expresé mi añoranza de los tiempos de los grandes campeones de mi generación. En comparación con ellos, los pilotos actuales no me hacen vibrar y por eso utilice el diminutivo"

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

EFE | 17/03/2010

El vicepresidente del FC Barcelona y precandidato a la presidencia del club catalán Alfons Godall ha pedido hoy disculpas por llamar "pilotillos madridistas y periquitos" a los pilotos de Fórmula Uno Fernando Alonso y Jaime Alguersuari, respectivamente.

A Godall le preguntaron en la red social ''facebook'' si hace muchos años que no le gusta la Fórmula Uno y él respondió: "(Me gusta) Aquella F1 con Ayrton Senna, Alain Prost, Nigel Mansell y finalmente Schumi... A mí no me gustan los pilotillos madridistas -en referencia a Alonso- ni periquitos -referido a Alguersuari".

Este hecho propició la respuesta por carta de Jaime Alguersuari, quien comentó del vicepresidente del Barça que, con sus palabras, hace "un flaco favor al FC Barcelona, a Cataluña" y en consecuencia a sí mismo.

Alfons Godall ha comentado hoy la polémica a través de su ''facebook'': "La que se ha liado con el comentario de la F1. En ningún momento he querido ofender a nadie. Expresé mi añoranza de los tiempos de los grandes campeones de mi generación. En comparación con ellos, los pilotos actuales no me hacen vibrar y por eso utilice el diminutivo. Al comentar los gustos deportivos de algunos tampoco he querido ofender a nadie. Si así lo he hecho, pido disculpas", ha manifestado.

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: