¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Serguei Brovtsyn | 05/08/2007
Mucha más seguridad que cuando llegué. Ya ha pasado más de medio año y me ha dado tiempo para aclimatarme. Ahora estamos trabajando muy duro y me siento con muchas fuerzas.
Es difícil decir, simplemente me he encontrado en una atmósfera totalmente nueva en cuanto a la forma de ver el fútbol. Todo lo que he vivido, lo vivía por primera vez porque no se puede comparar la experiencia que traía de Rusia con lo que he hallado aquí.
Firmaría que todo ocurriese tal y como pasó. Venía con muchas ganas de ganar, de triunfar, algo que, al fin y al cabo, se ha conseguido. No es algo que esperase, más bien lo deseaba con todas mis fuerzas.
Si tengo que escoger, me quedo con el último día de la temporada. Es ahí donde me doy cuenta de que, en medio año, me he convertido en campeón de la UEFA y de la Copa del Rey. Asimilar eso fue el momento más placentero.
Sí, sólo nos faltó escalar algo más en la Liga. Por lo demás, los objetivos se han cumplido con creces.
No, para nada. Si aislamos el campeonato de Liga, nos damos cuenta de que tanto el Madrid como el Barcelona no nos han superado. Con el tiempo, creo que podremos superarles en Liga. Eso espero.
Es difícil de decir, pero está claro que el Sevilla ha estado a la altura de los mejores del planeta, lo hemos demostrado.
Tiene mucha culpa. Éste es su tercer año y, bajo su mandato, el equipo ha pasado de la medianía a ser uno de los líderes del fútbol mundial. Con cada temporada que pasa no para de progresar y, para mí por lo menos, le tenemos que adjudicar el mayor mérito.
Es algo que se escucha por ahí pero no llega a afectar a los jugadores. Y también es gracias a la actitud del técnico porque se comporta como si nada estuviese pasando. No se siente ningún tipo de tensión en ese sentido.
No soy quién para valorar algo así. Él es el entrenador y quien tiene que decidir qué es lo mejor para el equipo, sobre todo si es un técnico de su nivel.
Me daría más fuerzas para competir por un puesto. Pero no hay que olvidar que, un año más, tendremos una gran cantidad de partidos por disputar. Ya pasó la pasada campaña y los cuatro delanteros disputamos el suficiente número de minutos.
No me importaba, para mí lo importante era jugar. A los otros diez siempre los escogerá el técnico.
La misma que tuve cuando llegué. El ambiente es fantástico y eso no ha cambiado, cada jugador que llega nuevo es recibido con los brazos abiertos. Todos los fichajes están muy cualificados, son grandes futbolistas.
Parece lógico que si un jugador ruso sale para jugar al extranjero tendrá bastantes más posibilidades de ir a la Selección. Yo tuve mi oportunidad y la he aprovechado. Jugar contra las estrellas mundiales y ganarles, te fortalece.
¿Y por qué no? Ahora disfruto mucho más tanto en la Selección como en el Sevilla. Aquí se juega con más alegría y eso beneficia a todos.
Habrá que ver. Será un gran paso hacia delante. Creo que tenemos un bonito año de fútbol por delante.
Liga de Campeones - Octavos
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 08:29 | FÚTBOLUn Boca sin brillo araña un punto ante el Zamora |
| 08:12 | FÚTBOLEl Atlético Nacional debutó con buen pie ante la 'U' |
| 07:44 | BALONCESTOGasol guía a los Lakers con un nuevo doble-doble |
| 06:45 | BALONCESTOLuol Deng hizo de Derrick Rose y salvó a los Bulls |
| 06:37 | BALONCESTOHarden y los Thunder vuelven a derrotar a los Jazz |
| 06:19 | BALONCESTODuncan y los Spurs llegan a los ocho triunfos seguido |
| 06:11 | BALONCESTOLos Heat consolidan el liderato ante los Pacers |
| 06:04 | BALONCESTOConley y Gasol encabezan el ataque de los Grizzlies |
| 05:23 | BALONCESTOLin mantuvo su magia ante un buen Calderón |
| 00:39 | FÚTBOLMessi, Di María e Higuaín, citados frente a Suiza |