Martes, 14 de Febrero de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
| ALICANTE | 3 |
|---|
Alicante: Unanua; David Malo, Alan, Ricardo Cavas, Catalá; Ismael (Pedro, m.68), Forte, Tito, Luis Gil (Borja, m.46), Javi Salero (Miñano, m.78) y Cristian López.
Sevilla Atlético: Juan Martín; Dani Sala, Bernardo, Raúl (Adrián, m.84), Ismael, José Carlos (Hugo, m.74), Cordero, Marc Valiente, Trecarichi (Mohamed, m.68), Fali y Carreño.
Goles:0-1, m.40: Carreño. 1-1, m.50: Ricardo Cavas. 1-2, m.65: Fali. 2-2, m.82: Cristian López. 2-3, m.85: Adrián. 3-3, m.87: Pedro, de penalti.
Árbitro: Ontanaya López (Colegio Castellano Manchego). Amonestó a Ricardo Cavas, por el Alicante; y a Cordero y Carreño, por el Sevilla Atlético. Expulsó a Dani Sala, del Sevilla Atlético con roja directa (minuto 87).
Incidencias: partido correspondiente a la jornada 42 de Liga en Segunda División, disputado en el estadio Rico Pérez de Alicante ante unas 500 personas.
EFE | 20/06/2009
Alicante y Sevilla Atlético, equipos descendidos a Segunda B, se despidieron hoy de la Segunda División con un empate (3-3) que no permite decir adiós a la competición a ninguno de los dos con una mínima alegría.
En un partido con más goles que fútbol, el Sevilla Atlético se quedó a un paso de ganar su primer partido como visitante en el último año y medio. El filial hispalense se puso por delante en el marcador en tres oportunidades, pero no supo mantener su ventaja.
La última vez que el Sevilla Atlético celebró un triunfo como visitante hoy fue el 6 de enero de 2008, curiosamente, también en el estadio Rico Pérez, pero frente al Hércules. Hoy se quedó a las puertas.
El encuentro, tal y como se podía prever, estuvo marcado por la ausencia absoluta de tensión. El partido resultaba anodino y el único equipo que hacía algo para intentar romper el empate a cero inicial era el Alicante.
El conjunto alicantino tuvo en las botas y la cabeza del delantero de la cantera Cristian López la posibilidad de adelantarse en el marcador. Hasta en cuatro ocasiones pudo el joven ariete batir al meta sevillista, pero no le acompañó la fortuna en el remate.
El que no falló fue Carreño, quien se sacó de la chistera un potente disparo desde larga distancia para batir al meta Unanua -que hoy disputó su último partido tras veintiuna temporadas como profesional- y poner por delante en el partido al filial hispalense.
Ricardo Cavas igualó la contienda a los cinco minutos de la reanudación, pero el Sevilla Atlético volvió a tomar ventaja, en el minuto 65, con un tanto de Fali. Y en los últimos diez minutos llegaron tres nuevos goles, que acabaron por dejar el empate final en el marcador.
Europa Liga - Dieciseisavos
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 09:15 | BALONCESTOLee y Ellis mantienen ganadores a los Warriors |
| 09:06 | TENISArruabarrena, Savinykh y Duque, en cuartos de final |
| 09:02 | FÚTBOLEden Hazard vuelve a hacer un guiño a Madrid y Barça |
| 08:59 | TENISMathieu echa a Feliciano López en primera ronda |
| 08:46 | TENISMontañés y Riba se despiden y Martí avanza |
| 08:32 | BALONCESTOKaman, Vásquez y Ayón dan el triunfo a los Hornets |
| 08:19 | BALONCESTOJames y Wade siguen encendidos con su ataque |
| 08:11 | BALONCESTONowitzki y los Mavericks ya juegan como campeones |
| 07:58 | BALONCESTOWilliams y los reservas derrotan a los Bobcats |
| 07:47 | BALONCESTOEl ataque de los Magic pudo con los Wolves de Ricky |