¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EP | 12/03/2010
El entrenador del Blackburn, Sam Allardyce, avivó la polémica que mantiene desde hace meses con su homólogo del Liverpool, Rafa Benítez, asegurando que el madrileño no le "gusta" y que las críticas a su equipo sólo son una forma de enmascarar el mal juego del propio.
El mes pasado y tras la situación tirante entre ambos, Benítez ironizó sobre el estilo de juego del Blackburn, bromeando con que "incluso el Barcelona está pensando en copiarlo" y hoy Allardyce volvió a la carga: "Fue una buena ''tapadera para Rafa porque lo mal que estuvo su equipo, algo que se repitió el lunes contra el Wigan. Ha hecho de esto algo persona hace años, y por eso no me gusta, y el sentimiento probablemente es mutuo".
Por otra parte, consideró que el Liverpool "tiene muy difícil" lograr una plaza para la Liga de Campeones porque "tiene que contar con que fallen otros" porque "hay varios equipos involucrados, como Manchester City, Aston Villa y Tottenham, o incluso Everton".
Liga de Campeones - Octavos
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 15:51 | BALONCESTO"Nos ofrecieron a Jeremy Lin, pero no lo valoramos" |
| 15:22 | BALONCESTOJavi Salgado: "Tenemos que ser nosotros mismos" |
| 15:15 | FÚTBOLMíchel msancionado con un partido de suspensión |
| 15:15 | FÚTBOL'El objetivo, si no se dice lo contrario, es la permanencia' |
| 15:06 | FÚTBOLCom. Madrid: "Encantados de que la final sea en Madrid" |
| 14:55 | MOTORAspar: "Elías y Terol tienen que optar a ser campeones" |
| 14:53 | FÚTBOLJorge Molina: "No hablamos de cifras para salvarnos" |
| 14:50 | FÚTBOL"Prefiero que se hable de renovaciones al final" |
| 14:50 | FÚTBOL'Manos Limpias' denuncia un posible fraude electoral |
| 14:47 | MÁS DEPORTEEl óptico Afflelou retira la publicidad de Canal+ Francia |