AS.com Liga BBVA

Domingo, 27 de Mayo de 2012

AMISTOSO | FC TWENTE 0 - ALMERÍA 1

El Almería logra su primer triunfo de pretemporada ante el Twente

El Almería logró su primer triunfo de la pretemporada ante el Twente holandés, el equipo que dirige el ex seleccionador inglés Steve McClaren, que mostró más rodaje y no dio facilidades.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

FC TWENTE 0
ALMERÍA 1

FC Twente: Mihaylov, Robbie Wielaert, Wout Brama, Blaise Nkufo, Stein Huysegems, Jeroen Heubach, Eljero Elia, Cheick Tioté, Texeira, Niels Wellenberg y Theo Janssen. También jugaron Edson Braafheid, Zomer, Gerritsen y Vujicevic.


UD Almería: Esteban, Míchel, Carlos García, Pulido, Mané, Iriney, Soriano, Nieto, Ortiz, Crusat y Solari. También jugó Natalio.


Árbitro: Lisvelt (Holanda). Amonestó a Soriano, Solari, Pulido y Carlos García, por parte del Almería, y a Niels Wellenberg, del Twente.


Goles: 0-1, M.80: Natalio.


Incidencias: Partido de pretemporada para la UD Almería celebrado en el estadio de Hardenberg ante unos 1.500 espectadores.

Almería

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 2001

Lugar: España

EFE | 16/08/2008

La victoria de los de Gonzalo Arconada fue muy trabajada, por lo que se empleó al máximo y su sobriedad y su disciplina táctica fueron claves en una confrontación difícil que supuso un buena piedra de toque.

Twente y UD Almería protagonizaron un primer tiempo muy disputado, en el que se sucedieron las alternativas sobre el terreno de juego, aunque con exceso de centrocampismo y pocas ocasiones de gol.

La oportunidad más clara fue para los holandeses, que dispusieron de un máximo castigo por mano de Pulido dentro del área, pero el meta almeriense Esteban evitó el gol tras el lanzamiento de Eljero Elia.

Por parte de la UD Almería las acciones de Nieto por la banda derecha y alguna jugada de Crusat por la izquierda llevaron peligro, pero no vieron puerta, en un partido en el que el juego no fue fluido, ya que las defensas de uno y otro conjunto se mostraron muy resolutivas y siempre ganaron la acción a las ofensivas del rival.

En el segundo tiempo, el entrenador de la UD Almería siguió dando continuidad al once inicial, y sólo hizo un cambio, el de Natalio, que sirvió para revolucionar el juego de los almerienses.

Su entrada fue clave para conseguir el triunfo, ya que creó peligro, hizo el gol y pudo haber marcado otro, lo mismo que Crusat, que tuvo una clara oportunidad.

Este segundo tiempo fue muy semejante al primero, pero el Almería tuvo mayor profundidad, tras la entrada de Natalio por Nieto, el castellonense se situó en la media punta, mientras que Ortiz pasó a ocupar el lugar del madrileño en la banda derecha.

Mañana, la UD Almería disputará en Kerkrade su tercer y último encuentro de preparación en Holanda, que le enfrentará al Roda (16.00), noveno clasificado la temporada pasada en la primera división holandesa.

Otras ediciones

0 Comentarios

    Normas de uso
    Esta es la opinión de los internautas, no de AS.com
    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    Comentario

    ÚLTIMAS NOTICIAS


    Secciones
    Otros medios Asociados
    © DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
    MEDIOS ASOCIADOS:
    OTROS MEDIOS: