AS.com Fútbol

Domingo, 27 de Mayo de 2012

PREMIER LEAGUE 2011

Almunia está dispuesto a firmar la paz con Lehmann

"No hay ningún problema. Hay respeto entre nosotros. Tenemos a porteros de baja por lesión. Jens fue uno de los mejores guardametas del mundo y ha vuelto para dar lo mejor", explicó.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Manuel Almunia Rivero

Almunia

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 19/05/1977

Lugar: España

Jens Lehmann

Lehmann

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 10/11/1969

Lugar: Alemania

Arsenal

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1886

Lugar: Inglaterra

EFE | 20/03/2011

El portero del Arsenal, Manuel Almunia, se ha comprometido a dejar de lado sus diferencias con Jens Lehmann, el ex portero de Alemania que acaba de regresar al Emirates, y a trabajar con él por el bien del equipo, que espera salvar la temporada con el título de la Premier.

En una entrevista con el "Sunday Express", Almunia aseguró: "No hay ningún problema. Hay respeto entre nosotros. Tenemos a porteros de baja por lesión. Jens fue uno de los mejores guardametas del mundo y ha vuelto para dar lo mejor".

Se trata de las primeras palabras del arquero navarro desde que el jueves el club de Londres anunciara la vuelta de Lehmann, quien ha puesto punto final a su carrera profesional al término de la anterior temporada, como medida de urgencia ante las lesiones de Wojciech Szczesny y Lukasz Fabianski.

La rivalidad entre Almunia y Lehmann era conocida en Inglaterra cuando ambos compartían vestuario en el Arsenal, antes de que el ex internacional alemán dejara el equipo en 2008 para unirse al Stuttgart de la Bundesliga.

Tras la marcha del germano aquel año, Manuel Almunia, que había competido con él por la titularidad en el plantel de Arséne Wenger, reconoció en una entrevista con el diario "The Guardian" que era consciente de que Lehmann lo odiaba.

Sin embargo, ahora dice que no recuerda ese comentario: "No recuerdo haber dicho eso. Cuando él dejó el Arsenal, los dos hablamos y quedamos bien".

Almunia aseguró que, en estos momentos, existe una "buena relación" entre ellos y destacó el hecho de que Lehmann haya venido a Londres para ayudarlos, aunque sabe que su presencia supondrá un nuevo "reto" para él.

Si bien Almunia había perdido esta temporada la plaza titular en el equipo tras su larga temporada de baja por lesiones, el español la ha recuperado en los últimos partidos por las pocas alternativas de Wenger.

La presión sobre Almunia aumentará el próximo fin de semana después del resultado de ayer (2-2), sábado, ante el West Bromwich Albion en la trigésima jornada de Liga inglesa, en la que un error del español propició el segundo tanto del rival.

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: