AS.com Liga BBVA

Domingo, 27 de Mayo de 2012

Liga BBVA | Real Madrid

La alta ficha de Heinze frena al Marsella

El jugador quiere cobrar lo mismo que en el Madrid, unos 4,2 millones de euros. Tampoco hay acuerdo con el Madrid, ya que según el Marsella, el equipo francés tiene en el aspecto económico serias limitaciones.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Heinze
ampliar imagen

Real Madrid

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1902

Lugar: España

Marsella

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1899

Lugar: Francia

AS.COM | 24/07/2009

El Marsella se echa para atrás, al menos de momento. Ayer conocíamos el interés del equipo francés por Gabriel Heinze, pero el alto coste de la operación no es asumible por la entidad gala. Antoine Veytrat, director general del Olympique, se encontraba ayer en Madrid para negociar por el argentino, pero los temores sobre la imposibilidad de que el equipo francés pudiera pagarle al jugador lo que pide se han confirmado.

Según informa el diario francés 'La Provence', no ha habido acuerdo entre el club y el jugador, que pide lo mismo que cobra en el Madrid, apróximadamente unos 4,2 millones de euros. Según una fuente del Marsella, "no hubo acuerdo ni entre los clubes ni con el jugador. Las peticiones de ambos pueden ser legítimos, pero nosotros tenemos nuestras limitaciones".

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: