AS.com Fútbol

Domingo, 27 de Mayo de 2012

MUNDIAL 2010 | ESTADOS UNIDOS

Altidore se recupera de su lesión en el tobillo

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Estados Unidos

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación:

Lugar: Estados Unidos

Josmer Volmy Altidore

Altidore

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 06/11/1989

Lugar: Estados Unidos

EP | 06/06/2010

El delantero de Estados Unidos Jozy Altidore regresó hoy a los entrenamientos del combinado norteamericano tras recuperarse favorablemente del golpe en el tobillo que sufrió el miércoles en un entrenamiento.

El seleccionador estadounidense Bob Bradley pudo contar con el que supuestamente será su delantero titular en el Mundial en el entrenamiento de hoy, en el que participó en un partidillo, además de realizar carrera continua con el preparador físico.

El delantero del Villareal, que no pudo estar presente en el amistoso ante Australia, llegará en condiciones al primer choque de su selección, aunque, si esto no fuera posible, Bradley podrá contar con Buddle, autor de un doblete en la victoria ante los australianos.

Otras ediciones

Liga Endesa - Semifinales

Información

jornada

2

Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: