¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Manu Gimeno | 19/06/2011
(Se ríe) Me quiero tomar la pretemporada en serio porque viene Alves a pelear la portería y querrá jugar igual que yo. Pero ahora después de un año cargado de partidos hay que recargar las pilas. Ahora es momento de la Coca-Cola y las papitas, y la semana que viene empezaré a trabajar duro para volver a tope el 7 de julio.
(Se ríe) No es que no me gusten, pero no estoy acostumbrado a tener tantos días libres y lo que quiero es volver al trabajo. Disfruto con la dinámica de entrenamientos todos los días porque estoy acostumbrado a hacer deporte y es verdad que me aburro un poco en verano si no hago nada.
Sí, el año pasado tuve problemas en el hombro y me tocó parar para recuperarme. Eso sería un gran handicap este año para pelearle el puesto a Alves, por lo que me voy a tomar muy en serio la pretemporada y volveré al 100%. Menos mal que el problema del virus está olvidado, me encuentro bien y con ganas de trabajar duro.
¡Mejor que en Valencia dónde voy a estar! Es mi casa y lo siento así. Confían en mí para que sea el portero del Valencia los próximos cuatro años y les voy a devolver esa firmeza con un gran trabajo. Es un nuevo reto para mí y estoy convencido de que no será mi último contrato porque quiero ser muchos años el portero titular.
Ya la hubo el año pasado con César y Moyà. Ahora viene Alves y voy a pelear duro, va a ser difícil porque es un buen portero. Cada año el equipo se refuerza, pero él también va a tener que trabajar fuerte porque voy a poner cara la titularidad y si Alves quiere jugar va a tener que quitarme el puesto, me siento titular.
Hay que acatar lo que diga la Secretaría Técnica, pero no sólo había un gran nivel de porteros con César y Moyà, sino que seguro que va a ser muy difícil que exista tan buen ambiente como con ellos. César ha sido un ejemplo para mí y Moyà me enseñaba muchas cosas. Nunca hubo ni un gesto ni una palabra mala entre nosotros y espero que este año se vuelva a repetir todo eso.
Es un año ilusionante a nivel personal y también colectivo. Volvemos a la Champions y queremos crecer más en la Liga y hacer algo bonito en la Copa. ¿Por qué no podemos lograr un título? Se puede hacer y sería un regalo muy bonito para el club y los aficionados.
Se portó muy bien, hizo un gran trabajo psicológico conmigo y no hay dinero en el mundo que valga todo lo que hizo por mí. Me guardo para mi todas esas conversaciones que tuvo conmigo, pero puedo decir que me limpió la cabeza en una semana y fue un gran apoyo.
Hay que acoplarse bien en la pretemporada porque el objetivo es sufrir menos defensivamente que el año pasado. Rami me parece un central dominante que dará que hablar.
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 11:43 | CICLISMOEl Giro acorta la crono "por razones de viabilidad" |
| 11:36 | FúTBOLTrabajo de recuperación para los titulares ante Serbia |
| 11:08 | MáS DEPORTEDufner y Johnson se jugarán el triunfo |
| 11:02 | FúTBOLDe Gea e Isco dejan Austria y se incorporan a la Sub-21 |
| 10:48 | MáS DEPORTEMireia, a la final de 400 libres y el relevo a la de 4x100 |
| 10:13 | FúTBOLThiago Silva dice que no quiere marcharse del Milán |
| 09:47 | MOTORTambién Solberg le hace otro regalo a Loeb |
| 09:00 | FúTBOLDonovan consigue un 'hat trick' y EE.UU. se da festín |
| 08:12 | FúTBOLLos suplentes de Inter empatan ante el Flamengo |
| 07:19 | BALONCESTORajon Rondo pone a los Celtics en la final del Este |