¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EP | 30/12/2009
El centrocampista del Chelsea y de la selección de Ghana, Michael Essien, se recuperará a tiempo de la lesión muscular que sufrió a principios de este mes, según anunció el entrenador del equipo londinense Carlo Ancelotti.
El jugador 'blue' cayó lesionado en el partido de Liga de Campeones contra el APOEL y, cumplido el plazo estimado de un mes de recuperación, podrá disputar la Copa de Africa con su país. "Essien seguirá aquí durante una semana más porque necesita tratamiento, pero estará listo para irse", aseguró el técnico transalpino en una rueda de prensa.
Asimismo afirmó no tener reparos en que sus internacionales, entre los que se incluyen también Kalou, Drogba y Obi Mikel, disputen la competición continental en enero. Se da la circunstancia de que el año pasado Essien estuvo seis meses de baja después de lesionarse de la rodilla cuando disputaba con Ghana un partido clasificatorio para el Mundial de 2010.
"Tienen que jugar. No nos preocupa porque están acostumbrados a jugar muchos partidos en una temporada. Creo que volverán en buenas condiciones", explicó. "Cualquier jugador de primer nivel tiene que jugar con su selección. Si no hay problemas con los europeos, tampoco lo habrá con los africanos", añadió Ancelotti.
Liga BBVA
jornada
23| Hora | Noticia |
|---|---|
| 08:32 | BALONCESTOKaman, Vásquez y Ayón dan el triunfo a los Hornets |
| 08:19 | BALONCESTOJames y Wade siguen encendidos con su ataque |
| 08:11 | BALONCESTONowitzki y los Mavericks ya juegan como campeones |
| 07:58 | BALONCESTOWilliams y los reservas derrotan a los Bobcats |
| 07:47 | BALONCESTOEl ataque de los Magic pudo con los Wolves de Ricky |
| 05:38 | FÚTBOLMárquez se quiere retirar después de Brasil 2014 |
| 13 Feb | FÚTBOL"El objetivo no cambia y es llegar a los 45 puntos" |
| 13 Feb | FÚTBOLMíchel: "Los resultados no vendrán por sí solos" |
| 13 Feb | FÚTBOLEl Siena tumba a la Roma |
| 13 Feb | FÚTBOLCarlos Vela y Rubén Pardo amargan el debut de Míchel |