AS.com Fútbol

Domingo, 27 de Mayo de 2012

premier league

Ancelotti niega el interés por Torres: "No necesitamos más delanteros"

El técnico italiano ha asegurado también que no hay ninguna posibilidad de que Ashley Cole salga del Chelsea. El lateral británico ha sonado como posible refuerzo para el Real Madrid de Mourinho.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Carlo Ancelotti
ampliar imagen

Chelsea

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1905

Lugar: Inglaterra

Carlo Ancelotti

Ancelotti

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 10/06/1959

Lugar: Italia

Fernando José Torres Sanz

Fernando Torres

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 20/03/1984

Lugar: España

Ashley Cole

A. Cole

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 20/12/1980

Lugar: Inglaterra

AS.com | 18/07/2010

Carlo Ancelotti ha repasado la actualidad de su equipo, el Chelsea, y ha asegurado que no existe ningún interés en fichar a Fernando Torres ni en desprenderse de Ashley Cole. El primero parecía rumbo a Anfield según las informaciones de algunos medios británicos mientras que el segundo había sonado como uno de los posibles refuerzos defensivos del primer proyecto de Mourinho al frente del Real Madrid.

Esos rumores pueden llegar definitivamente a su fin si se atiende a las palabras del italiano. Para él, Cole es un pilar básico del equipo del que no van a desprenderse: "Hay una seguridad del 100% de que Ashley va a ser muy importante en nuestro equipo la próxima temporada". Ancelotti recordó que si el lateral izquierdo no jugó el amistoso de su equipo ante el Crystal Palace fue tan sólo porque sigue de vacaciones tras haber participado en el Mundial de Sudáfrica y en ningún caso se debe a que esté inmerso en negociación alguna para dejar el club: "No he hablado, no hay ninguna necesidad de que hablemos porque no hay ningún problema.

Además, Ancelotti ha negado que el Chelsea se encuentre en plena ofensiva para hacerse con los servicios de Fernando Torres: "no necesitamos más delanteros. Ya lo dije en su día y no ha cambiado nada desde entonces. Tenemos a Drogba, a Anelka, a kalou y a Sturridge". Ayer la prensa inglesa se hacía eco de unas negociaciones que parecían comenzar a tomar verdadero cuerpo a través de una oferta de unos 47 millones de dólares que llegó después de que el Liverpool rechazara un primer acercamiento del Chelsea en una cantidades en torno a los 47 millones de euros.

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: