AS.com Fútbol

Martes, 07 de Octubre de 2008

primera | zaragoza

Ander Garitano, nuevo entrenador del Zaragoza

Ander Garitano, ex jugador del Athlétic de Bilbao y del Real Zaragoza, será el nuevo entrenador del club aragonés en sustitución del Víctor Fernández, que ayer fue destituido.

cerrar

Estadísticas de la página

  • 15880 visitas
  • 7 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 14 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

EFE | 14/01/2008

Garitano, de 38 años, militó seis temporadas como jugador en el Real Zaragoza y posteriormente se incorporó al club como técnico de las categorías base. En la actualidad dirigía al equipo de División de Honor Juvenil.

La presentación del nuevo técnico será esta tarde y a ella asistirán, acompañando a Garitano, el presidente del club, Eduardo Bandrés, y el director deportivo, Miguel Pardeza.


cerrar

Estadísticas de la página

  • 15880 visitas
  • 7 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 14 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

Otras ediciones

9 Comentarios

Página 1 de 2

  • 9 juan ( http://www.laligadefutbol.es ) - 14-01-2008 - 21:53:28h

    una pena lo de victo....animo garitano

  • 8 pablo - 14-01-2008 - 20:57:08h

    Hola, soy zaragocista y me da mucha pena que hayan cesado a Victor Fernández. Es un tipo que apuesta por un futbol ofensivo, de espectaculo. Creo que para llevar a cabo ese futbol hace falta un equipo con mucho fondo físico, que corra, que suba, baje, ...Y eso es lo que el Zaragoza de ahora no tiene. De hecho, ofensivamente el Zaragoza de este año esta siendo letal. Pero, no tiene equipo para defender a la vez. Ha habido tambien muchas lesiones. No se puede pretender que Celades, Ayala, Luccin, Juanfran, .... con los años que llevan en el futbol, aguanten al 100% los 90 minutos en el futbol que ha intentado desarrollar Victor. En fin, le deseo todo lo mejor a Victor. Tambien a Garitano, que sepa reconducir a este equipo por lo que más quiera.

  • 7 matsui - 14-01-2008 - 20:38:05h

    victor en su linea, siempre sale por la puerta de atras, celta, oporto.... con los años que lleva y siempre lo mismo, alguna culpa tendra

  • 6 Víctor - 14-01-2008 - 20:01:58h

    Estoy totalmente de acuerdo con Pedro, pero lo catastrófico hubiera sido fichar a Clemente o Delbosque como se comentó en algún medio, quienes están a años luz de Victor Fernández.

  • 5 raul - 14-01-2008 - 19:50:45h

    ola me llamo raul y soy de motril y m parece mentira que echen a victor fernandez y como lo buen entrenador que es y lo echan vamos ombre por empatar contra el mallorca y aora un tecnico como garitano ese no sabe de nada del zaragoza bueno si estuvo jugando nada mas pero m parece mejor victor fernandez bueno que lo abeis hecho mu mal que echeis a victor fernandez

Página 1 de 2

Jornada 6 Resultados Primera
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
No seleccionable Deportivo 1 Numancia 0 Finaliz.
No seleccionable Osasuna 0 Racing 1 Finaliz.
No seleccionable Mallorca 0 Sporting 2 Finaliz.
No seleccionable Sevilla 4 Athletic 0 Finaliz.
No seleccionable Getafe 2 Almería 2 Finaliz.
No seleccionable Recreativo 0 Málaga 4 Finaliz.
No seleccionable Valladolid 0 Valencia 1 Finaliz.
No seleccionable Real Madrid 2 Espanyol 2 Finaliz.
No seleccionable Villarreal 2 Betis 1 Finaliz.
No seleccionable Barcelona 6 Atlético 1 Finaliz.

Clasificación selecciona los encuentros que quieras ver destacados

Widget: Llévate este contenido a tu página personal

Goleada y ridículo

Goleada y ridículo

Comenta en La Comunidad el 6-1 del Barcelona al Atlético de Madrid

Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: