AS.com Segunda B

Domingo, 27 de Mayo de 2012

Segunda | Málaga B 1 - Hércules 1

Andreu rescató un punto para un Málaga B muy ambicioso

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

A. G. | 29/01/2006

Carrasco sumó su tercer partido al frente del filial sin conocer la victoria. El técnico volvió a plantear un encuentro muy ofensivo, con el balón como protagonista. Pero su equipo acusa demasiado la ausencia de su goleador, Gonzales-Vigil.

El Lobo sigue siendo fiel a su librillo y colocó dos extremos y situó la defensa en la línea del centro del campo. Pero los blanquiazules no supieron sacar provecho de su dominio. Carlitos, con su velocidad, rompió la línea defensiva malagueña y, solo ante Manolo, regaló a Toché el 0-1. El filial no se descompuso y se fue arriba a por el empate. Andreu, el cerebro blanquiazul, enganchó un balón suelto en la frontal y rescató un punto que sabe a muy poco a un Málaga B superior durante todo el choque.

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: