¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EP | 19/05/2010
El entrenador del Sevilla, Antonio Alvarez, aseguró que su equipo fue el "justo vencedor" en la final de Copa del Rey, ante un Atlético de Madrid que si bien llegó más "no hizo un gran partido", y destacó la importancia del tempranero gol de Diego Capel, "momento clave" en la consecución de la quinta Copa para los sevillistas.
"Creo que sí somos justos vencedores. Nos hemos adelantado pronto en el marcador, hemos colocado bien al equipo, bien cerrado. Hemos tenido otras ocasiones, no creo que el Atlético haya hecho tampoco un gran partido. No ha habido ocasiones de gol por ninguna parte y al final ha llegado el segundo gol, el de la tranquilidad", explicó.
Alvarez reconoció que el Atlético de Madrid llegó más, pero apuntó que sus jugadores eran conscientes de ello y que realizaron el trabajo que les pidió. "Quizá ha llegado un poco más, pero sabíamos el trabajo que teníamos que hacer y lo hemos hecho a la perfección", espetó.
"Hemos podido sentenciar con la ocasión de Alvaro (Negredo), pero no ha podido ser", lamentó en referencia a la ocasión de Negredo en la que no aprovechó un mano a mano con De Gea. "Sabíamos que teníamos que sufrir. Hemos estado bien coordinados pero no ha podido ser", espetó en cuanto a cerrar antes el partido.
No obstante, reiteró que conseguir marcar en el minuto 4 fue "bueno" para sus intereses. "El gol ha sido clave. He ganado títulos como segundo pero no nada así de grande. Estoy muy contento con y por los jugadores", manifestó.
En cuanto a su futuro, no quiso desvelar nada y se limitó a decir que cumpliría las órdenes que llegaran de arriba. "No sé qué va a pasar. Dije al llegar que intentaría conseguir los objetivos, lo he hecho, pero soy hombre de club y si me toca volver a la oficina, lo haré", se sinceró.
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 12:44 | FúTBOLJuanfran, Pedro y Torres, en la lista final de Del Bosque |
| 12:23 | FúTBOLEl Mirandés pone el broche y sube a la Liga Adelante |
| 12:18 | FúTBOLFlorentino rompe a llorar al recordar a su esposa Pitina |
| 11:43 | CICLISMOEl Giro acorta la crono "por razones de viabilidad" |
| 11:36 | FúTBOLTrabajo de recuperación para los titulares ante Serbia |
| 11:08 | MáS DEPORTEDufner y Johnson se jugarán el triunfo |
| 11:02 | FúTBOLDe Gea e Isco dejan Austria y se incorporan a la Sub-21 |
| 10:48 | MáS DEPORTEMireia, a la final de 400 libres y el relevo a la de 4x100 |
| 10:13 | FúTBOLThiago Silva dice que no quiere marcharse del Milán |
| 09:47 | MOTORTambién Solberg le hace otro regalo a Loeb |