¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 17/12/2008
El jugador del Atlético de Madrid Antonio López incidió de nuevo en la importancia de ir "paso a paso" para entrar en los cuatro primeros puestos de la Liga y recordó que, aunque "soñar es gratis", deben "ser cautos" para no pegarse "un batacazo".
"Sólo debemos pensar en nosotros mismos y olvidarnos de si estamos por encima o por debajo del Real Madrid. Lo importante es ir paso a paso y ahora tenemos que ganar al Espanyol", aseguró el lateral tras el entrenamiento rojiblanco en Majadahonda. "Al principio de la temporada nos planteamos meternos entre los cuatro primeros y eso pasa por ir sumando puntos", dijo, en alusión a su forma de trabajo para el próximo partido de Liga, ante el club catalán.
En cuanto a los enfrentamientos de Liga de Campeones, que se determinarán en el sorteo del viernes, López aseguró que no tiene "preferencias" porque todos los equipos con que les puede tocar "son difíciles", pero indicó que cualquiera que sea el partido resultante, lo van a afrontar con "seguridad e ilusión".
Pese a que reconoció que "soñar es gratis", que pueden aspirar a títulos, y que su equipo está "bien" y gana partidos, el alicantino apuntó que "hay que ser cautos" y que deben mantener el nivel y "la cabeza fría". "En el momento en que nos creamos más de lo que en realidad somos, nos podemos dar un batacazo", dijo, prudente. No obstante, Antonio confió en que sí están preparados para luchar en los tres frentes: Liga de Campeones, Liga española y Copa del Rey.
Asimismo, confirmó que "todos" los rojiblancos tienen difícil salir al campo, ya que hay mucha "competencia sana", pero indicó que "es bueno" y que tienen que ponérselo difícil al entrenador". A nivel personal, Antonio aclaró que "todos tenemos difícil jugar, no sólo yo. En este equipo hay mucha competencia sana y eso es bueno. Tenemos que ponérselo difícil al entrenador".
En cuanto a su estado de forma, señaló que está "completamente bien" y que tiene "la fortuna" de que no suele lesionarse, aunque también indicó que cuando algo así sucede "fuera del fútbol", resulta más sorprendente, aunque puede pasar. La sesión preparatoria del miércoles fue diferente para los titulares del pasado fin de semana ante el Real Betis y para el resto de la plantilla.
Tras el descanso de los titulares durante el día de ayer, esta mañana, los once fueron sometidos a una analítica completa y a un estudio antropométrico con un nutricionista. Y, a continuación, hicieron varias pruebas físicas. Los otros 18 jugadores, que tuvieron las pruebas físicas el martes, se ejercitaron normalmente y trabajaron con el balón.
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 13:03 | FúTBOLEl uno a uno de Del Bosque que defenderá el título |
| 12:59 | FúTBOL"Villa, insustituible, pero hay soluciones por todos lados" |
| 12:44 | FúTBOLJuanfran, Pedro y Torres, en la lista final de Del Bosque |
| 12:23 | FúTBOLEl Mirandés pone el broche y sube a la Liga Adelante |
| 12:18 | FúTBOLFlorentino rompe a llorar al recordar a su esposa Pitina |
| 11:43 | CICLISMOEl Giro acorta la crono "por razones de viabilidad" |
| 11:36 | FúTBOLTrabajo de recuperación para los titulares ante Serbia |
| 11:08 | MáS DEPORTEDufner y Johnson se jugarán el triunfo |
| 11:02 | FúTBOLDe Gea e Isco dejan Austria y se incorporan a la Sub-21 |
| 10:48 | MáS DEPORTEMireia, a la final de 400 libres y el relevo a la de 4x100 |