AS.com Fútbol

Domingo, 27 de Mayo de 2012

Internacional | Uruguay

Aplazan partido Nacional-Bella Vista por el accidente de Diego Rodríguez

"Todos estamos en estado de shock por lo ocurrido", afirmó el presidente del Nacional, Ricardo Alarcón.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Bella Vista

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación:

Lugar: Uruguay

Nacional de Montevideo

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación:

Lugar: Uruguay

EFE, Montevideo (Uruguay) | 10/09/2010

El partido que debían disputar el próximo domingo el Nacional y el Bella Vista, correspondiente a la cuarta jornada del torneo Apertura uruguayo, fue aplazado hoy sin fecha debido al grave accidente de tráfico que sufrió ayer el futbolista del primero, Diego Rodríguez.

La plantilla del Nacional está muy afectada por lo ocurrido con su compañero y los directivos del club solicitaron a la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) postergar el partido, lo que fue aceptado, señalaron fuentes de la institución. "Todos estamos en estado de shock por lo ocurrido", afirmó el presidente del Nacional, Ricardo Alarcón.

Diego Sebastián Rodríguez Cano, de 22 años, sufrió el jueves un accidente de tráfico en Montevideo y se encuentra en grave estado en la unidad de cuidados intensivos de un sanatorio de la capital uruguaya.

"No somos muy optimistas, pero tenemos que esperar. La razón de la esperanza es su juventud y su buena condición física", dijo hoy uno de los médicos que atienden al futbolista.

Rodríguez, hijo del ex defensa internacional uruguayo Juan Jacinto Rodríguez, se integró hace pocas semanas a la plantilla del Nacional y fue titular en el partido que su equipo igualó el pasado fin de semana 1-1 frente al El Tanque Sisley en la tercera jornada del torneo Apertura.

El Nacional, actual subcampeón de la Liga uruguaya, no tuvo un buen inicio en el campeonato Apertura y sólo sumó dos de los nueve puntos que disputó.

El Bella Vista, proveniente de la Segunda División, está tercero en la clasificación con 6 unidades a un punto de los líderes, Danubio y El Tanque Sisley.

Otras ediciones

Liga Endesa - Semifinales

Información

jornada

2

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: