¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
AS.com | 05/08/2009
El conjunto inglés ha confirmado hoy que han llegado a un acuerdo con el AS Roma por el internacional italiano Alberto Aquilani, según ha confirmado el club inglés en su página web.
Las negociaciones entre ambos clubes se cerraron tras el anuncio del fichaje de Xabi Alonso por el Real Madrid ayer por la tarde.
Rafa Benítez afirmó sobre el jugador de 25 años: "Alberto es un jugador muy bueno, estoy encantado del acuerdo. Viajará a Merseyside esta semana para realizar el examen médico. Tiene una mentalidad ganadora y una gran experiencia tanto en la Serie A como en la Liga de Campeones. En Italia reconocieron su talento hace tiempo, por eso ha sido capitán de la Sub'19 y la Sub'21 antes de dar el salto a la selección absoluta".
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 13:17 | MáS DEPORTENerea Pena, "ilusionada" por su fichaje por el FTC |
| 13:15 | FúTBOLDel Bosque anuncia que Thiago es duda para Londres |
| 13:10 | MáS DEPORTEHolanda vence a Argentina |
| 13:03 | FúTBOLEl uno a uno de Del Bosque que defenderá el título |
| 12:59 | FúTBOL"Villa, insustituible, pero hay soluciones por todos lados" |
| 12:44 | FúTBOLJuanfran, Pedro y Torres, en la lista final de Del Bosque |
| 12:23 | FúTBOLEl Mirandés pone el broche y sube a la Liga Adelante |
| 12:18 | FúTBOLFlorentino rompe a llorar al recordar a su esposa Pitina |
| 11:43 | CICLISMOEl Giro acorta la crono "por razones de viabilidad" |
| 11:36 | FúTBOLTrabajo de recuperación para los titulares ante Serbia |