AS.com Liga Adelante

Domingo, 27 de Mayo de 2012

liga adelante

Aragoneses puede perderse la temporada por una posible pancreatitis

El jugador gallego no acudió al entrenamiento de hoy ya que en la madrugada empezó a sentir dolores muy fuertes en la zona abdominal.

  • Compartir en Tuenti
  • 7
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Sergio Aragoneses Almeida

Aragoneses

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 01/02/1977

Lugar: España

Tenerife

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1922

Lugar: España

EP | 04/03/2009

El portero del Tenerife Sergio Aragoneses ha ingresado en un centro hospitalario de la capital a causa de una posible pancreatitis que, de confirmarse el diagnóstico inicial, podría alejarle de los terrenos de juego como mínimo lo que resta de la presente temporada.

El jugador gallego no acudió al entrenamiento de hoy ya que en la madrugada empezó a sentir dolores muy fuertes en la zona abdominal y se puso en contacto con los servicios médicos del club, explicó el doctor Roberto Medina en una improvisada rueda de prensa.

El jugador fue trasladado a primera hora de la mañana al servicio de urgencias del centro hospitalario La Colina, con el que el club tiene un acuerdo de colaboración, pero ante la gravedad del caso fue derivado al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

Aragoneses ha sido atendido por los servicios de cirugía y medicina interna y le han realizado diversas pruebas analíticas y radiológicas.

En estos momentos se está a la espera de confirmar el diagnóstico con mayor exactitud. Hasta entonces permanecerá ingresado en el citado centro hospitalario, ya que no se descarta la posibilidad de que sea intervenido quirúrgicamente.

No sería la primera vez que una grave enfermedad interrumpe la carrera profesional de Sergio Aragoneses, a quien en septiembre de 2005 le fue detectado un tumor de testículos cuando militaba en el Elche.

Tras cinco meses parado volvió a jugar y lo hizo con continuidad hasta que a comienzos de 2007, por entonces en las filas del Hércules, sufrió una recaída y de nuevo tuvo que volver a las sesiones de quimioterapia.

Otras ediciones

7 Comentarios

Página 1 de 2

  • 7 pedro lopez - 04-03-2009 - 19:35:48h

    Animo y a recuperarse campeon.

  • 6 Aficionado ( http://asas ) - 04-03-2009 - 19:12:58h

    Si es una pancreatitis aguda leve que se da en el 80% de los casos, en un par de días estará como una rosa.

  • 5 Roxo - 04-03-2009 - 19:04:10h

    Suerte Aragoneses, que eres fuerte y te la mereces!

  • 4 Tito - 04-03-2009 - 18:07:38h

    Desde Las Palmas de GC Fe y adelante Sergio seguro que puedes....lo siento por la porteria de los chichas

  • 3 m1 - 04-03-2009 - 17:21:13h

    Ánimo Sergio, recupérate pronto.

Página 1 de 2

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de AS.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Comentario

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: