AS.com Fútbol

Miércoles, 15 de Febrero de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Levante
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Espanyol
  2. Atlético
Puestos intermedios
  1. Málaga
  2. Osasuna
  3. Athletic
  4. Rayo
  5. R. Sociedad
  6. Getafe
  7. Sevilla
  8. Betis
  9. Villarreal
  10. Mallorca
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Racing
  2. Sporting
  3. Real Zaragoza

Fútbol

Un árbitro ceutí denuncia ante la Policía a un jugador que le agredió en el campo

El árbitro suspendió el encuentro en ese momento con el marcador favorable al Hilal Deportivo por 3-2, lo que provocó la presencia en el campo de la Policía Nacional.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL

Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com

EFE | 28/02/2010

El árbitro ceutí Driss Ahmed ha interpuesto una denuncia en la comisaría de la Policía Nacional contra un jugador de Regional Preferente que le agredió con un puñetazo en la cara y una patada, lo que provocó la suspensión del encuentro.

Según ha informado a Efe el presidente del Comité de Árbitros de Ceuta, Antonio Soto, la denuncia se ha presentado anoche después de que el colegiado acudiera al hospital de la ciudad, donde fue atendido de una fuerte inflamación del pómulo derecho producto del golpe.

El colegiado, que ha adjuntado el parte de la asistencia médica, ha denunciado al futbolista implicado como presunto autor de un delito de agresión.

El incidente se produjo en el partido que enfrentaba al Hilal Deportivo con el Recreativo de Ceuta, disputado en el campo federativo José Benoliel, cuando el encuentro alcanzaba el minuto 85.

Un jugador del Recreativo de Ceuta se dirigió hacia el colegiado y le dio un puñetazo en la cara y una patada, después de que el árbitro le hubiese mostrado la cartulina roja directa por protestar.

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: