AS.com Liga Adelante

Domingo, 27 de Mayo de 2012

Liga Adelante | Tenerife

Arconada esboza en el primer test su once tipo

El técnico destaca la eficacia realizadora de los puntas.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Arconada esboza en el primer test su once tipoPrieto multiplica la competencia
ampliar imagen

Tenerife

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1922

Lugar: España

Gonzalo Arconada Echarri

Arconada

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 23/07/1961

Lugar: España

Alejandro Skale | 01/08/2010

Con buena nota superó el Tenerife su primer amistoso de pretemporada. Si bien se trataba de un rival de Tercera División los tinerfeños divirtieron al numeroso público presente en las gradas del Antonio Domínguez de Los Cristianos y ganaron con holgura (0-4).

Satisfecho también se mostró Gonzalo Arconada tras el partido. "Hay buenas sensaciones", reconoció. "Estamos tratando de plasmar la idea que queremos, pero esto no deja de ser más que un esbozo de la idea", admitió. El entrenador sabe que el equipo debe mejorar algunas cosas "y que los futbolistas vayan cogiendo el ritmo de competición. En determinados momentos se notaba que faltaba esa chispita".

Si bien Arconada no dio pistas sobre el once inicial, el de la primera mitad se parecía bastante al que se podría ver ente el Girona el último fin de semana de agosto. Hasta esa fecha, el técnico seguirá trabajando porque, aseguró tras el 0-4 sobre el Marino que la "labor de los entrenadores es conseguir sacar el máximo de las posibilidades que tienen los futbolistas. Al final no es una cuestión de que tengan que hacer lo que el míster quiera, sino yo tengo que acoplar esa forma de jugar para sacar el máximo provecho".

También valoró de manera muy positiva la eficacia goleadora del equipo. "El gol es fundamental", opinó. "El de Nino, Antonio, o Natalio que tienen mucho gol, incluso Omar o Josmar con su acción en el final. Es fundamental", sostuvo.

Los últimos fichajes no jugaron frente al Marino

El amistoso permitió a Gonzalo Arconada ver en acción a sus hombres, menos a los dos últimos en llegar. Julio Álvarez y David Prieto han sido los únicos que no han saltado al verde (al igual que Luis García). El central acaba de aterrizar, mientras que el centrocampista se está poniendo a tono físico. Posiblemente ambos estén listos para el miércoles cuando se juegue el segundo amistoso ante el Ibarra en Las Galletas. Con respecto a los fichajes, el entrenador explicó que contaba con la ventaja de que a muchos ya les conocía. "Son futbolistas de calidad y todos han mostrado su buen nivel, pero esto irá a mejor porque todavía son los primeros sensaciones y esperemos que estemos más acoplados", dijo.

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: