Domingo, 27 de Mayo de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 13/09/2010
El entrenador vasco del CD Tenerife, Gonzalo Arconada, aseguró hoy, tras tres derrotas consecutivas y con rumores sobre su posible destitución, que "si el futbolista percibe que el mister puede ser destituido, se distrae" y no piensa en el partido.
En declaraciones a Canarias Radio La Autonómica, recogidas por EFE, el entrenador del equipo blanquiazul dijo que "toda esta aura de convulsión genera inestabilidad y no beneficia al entorno del grupo".
El entrenador del Tenerife, que se siente respaldado por la directiva, no entiende el ataque directo desde algunos medios, aunque admitió que el escenario actual "no es cómodo".
De hecho, es "la primera ocasión" en que cuenta por derrotas sus partidos en las "tres primeras jornadas". Es una realidad diferente, y por tanto, "un reto a superar".
El preparador vasco se siente encasillado por un problema coyuntural; "No se ha terminado de cortar con el pasado y la situación me está pillando a mí por el camino".
Además, dijo, "se viene de una etapa bonita y fructífera, pero es preciso cortar, olvidarse y pensar que lo importante es el equipo y el actual proyecto".
Centrado en levantar el ánimo de los futbolistas, el ex entrenador del Numancia se refirió al entramado mediático de la isla.
"Desde algunos medios", matizó, "el ataque es directo". Mientras, "desde otros sectores, la crítica es diferente". En cualquier caso, no entiende las críticas tan pronto.
Molesto con los comentarios que aluden a su trabajo, el técnico manifestó su disgusto "cuando las cosas que se sacan son mentira, porque la única intención es la de hacer daño".
El entrenador considera que "el equipo tiene potencial y fútbol", y añadió que "los futbolistas son los primeros que lo están pasando mal".
Contra las cuerdas, pero seguro de sus posibilidades, Arconada explicó que "estos retos se te presentan en la vida". "Hay que saber superarlos, pues luego está la satisfacción de haberlo conseguido", agregó.
El preparador declaró que "siempre que se le ha mostrado confianza ha salido adelante".
Arconada puso el ejemplo de "una situación bastante más complicada", en la que supo salir airoso.
En aquel entonces, "a falta de diez jornadas, el equipo estaba prácticamente descendido, pero logramos ocho victorias y conseguimos salvarnos".
En cuanto a una posible destitución en caso de una derrota en el partido del sábado ante el Celta, Arconada se mostró consecuente, afirmando que "es una posibilidad que hay que sobrellevar, toda vez que existe en cualquier puesto de trabajo".
No obstante, dando la espalda a la rendición, señaló que va a "trabajar con afán" para restar esa posibilidad. "Ojalá en un futuro nos podamos reír todos de esta situación", sentenció.
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 19:25 | TENISFeliciano y Granollers debutan este lunes en París |
| 19:23 | MOTOR"Cada rallye es un reto, pero este ha sido diferente" |
| 19:17 | MOTOR'Una sensación increíble en una carrera muy interesante' |
| 19:09 | CICLISMOTony Martin (Quick Step) gana la Vuelta a Bélgica |
| 19:01 | CICLISMOPetacchi logra la última etapa y Rogers, la carrera |
| 18:59 | BALONCESTOQuerejeta: "La diferencia en el criterio arbitral, muy clara" |
| 18:25 | MáS DEPORTE'Quantum', 'Ngoni' y 'Nilfisk', vencedores absolutos |
| 18:19 | MáS DEPORTECangas Frigoríficos del Morrazo vuelve a la Asobal |
| 17:45 | FúTBOLPirlo: "España es favorita, merece máximo respeto" |
| 17:25 | FúTBOLEl Barça gana su primera Liga |