¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 21/01/2010
Verón, capitán de la plantilla del campeón de la Copa Libertadores de América, el Estudiantes de La Plata, fue elegido como el más destacado del pasado año en la encuesta que anualmente y desde hace dos décadas y media organiza el diario El País de Montevideo.
En la consulta participan los jefes y encargados de deportes de diarios, revistas, semanarios y agencias de noticias de América y se publica el último día de cada año.
Verón ganó, por segundo año consecutivo, el trofeo que lo identifica como el mejor futbolista de la temporada y que le será entregado en Punta del Este, el principal centro turístico de Uruguay.
El centrocampista fue pieza clave para que su equipo ganara el título de la Libertadores y quedara subcampeón, tras perder en la prórroga frente al Barcelona español, en el reciente Mundial de Clubes en Emiratos Árabes.
Además, Verón fue un jugador clave en la clasificación de la selección argentina que dirige Diego Armando Maradona para la fase final del Mundial de Sudáfrica 2010.
En la fiesta de coronación, en la que participarán autoridades de la Confederación Sudamericana de Fútbol y de la Asociación Uruguaya de Fútbol, se premiará, además, a los equipos y figuras más destacadas del balompié uruguayo en el pasado año.
Copa del Rey - Cuartos de final
jornada
1| Hora | Noticia |
|---|---|
| 15:51 | BALONCESTO"Nos ofrecieron a Jeremy Lin, pero no lo valoramos" |
| 15:22 | BALONCESTOJavi Salgado: "Tenemos que ser nosotros mismos" |
| 15:15 | FÚTBOLMíchel msancionado con un partido de suspensión |
| 15:15 | FÚTBOL'El objetivo, si no se dice lo contrario, es la permanencia' |
| 15:06 | FÚTBOLCom. Madrid: "Encantados de que la final sea en Madrid" |
| 14:55 | MOTORAspar: "Elías y Terol tienen que optar a ser campeones" |
| 14:53 | FÚTBOLJorge Molina: "No hablamos de cifras para salvarnos" |
| 14:50 | FÚTBOL"Prefiero que se hable de renovaciones al final" |
| 14:50 | FÚTBOL'Manos Limpias' denuncia un posible fraude electoral |
| 14:47 | MÁS DEPORTEEl óptico Afflelou retira la publicidad de Canal+ Francia |