¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
AS.COM | 01/04/2009
El director ejecutivo del Arsenal, Ivan Gazidis, advierte hoy en el periódico británico 'Daily Mirror' que el club no venderá este verano a Cesc Fábregas, objetivo de Real Madrid y Barcelona". Gazidis intenta convencer al jugador de que no encontrará un ambiente como el que vive en el club londinense, pese a que el jugador podría sentirse frustrado por no haber conseguido un título en cuatro años.
Gazidis señaló: "Cualquier jugador aspira a tener éxitos y mejorar y me resulta difícil imaginar un mejor ambiente que el del Arsenal para conseguirlo, bajo la tutela de Arsene Wenger". "Cesc es extremadamente feliz en el Arsenal y está totalmente comprometido con el club. Ese es el mensaje que el entrenador y yo hemos recibido de él", concluyó.
Cesc, que fichó por el Arsenal procedente de la cantera del Barça cuando sólo tenía 16 años, emerge ahora como el conductor de juego ideal para el Real Madrid, club que ya la temporada pasada hizo un intento por incorporarle. También el Barcelona estaría interesado en repescarle.
Página 1 de 1
5 José Ignacio - 01-04-2009 - 18:55:42h
Eso de extremadamente feliz, me hace gracia. Irá dándole besos a todo el mundo y cantando "Viva la gente" por las esquinas... Si no, no sé cómo puede decir eso ese tal iván. Anda que... como vayan a por con una buena chequera... ya verás tú donde va la felicidad extrema esa...
4 canario - 01-04-2009 - 17:25:58h
En rspuesta a Neftali,está claro que la primera opcion de cesc es el Barça,pero para el barça tener a un jugador como cesc en el banquillo como que no lo veo.Creo que habría mas opciones de que fichara por el real porque tendría pusesto titular seguro.
3 Neftalí - 01-04-2009 - 17:16:28h
Hoy día el Arsenal no es más que un equipo de jóvenes promesas y Cesc ya está preparado para dar el salto a un grande de Europa. Yo estoy convencido de que la primera opción de Cesc es el Barça por razones obvias, aunque si Florentino le paga bien podría irse al Real Madrid. En cualquier caso, todo el mundo sabe que su salida del Arsenal es sólo cuestión de tiempo.
2 jaime - 01-04-2009 - 15:09:14h
cualquier club del mundo estaria interesado en el, es un jugador muy listo, ve muy bien el juego y sabe donde tiene que estar en todo momento, un verdadero crack
1 Adrian - 01-04-2009 - 13:20:00h
Este vendría de perlas...y dejar de jugar con dos centrocampistas de corte defensivo...
Página 1 de 1
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 20:01 | FúTBOLEl Atlético de Madrid gana el torneo BlueBBVA alevín |
| 19:52 | FúTBOL"Ryder ha sido mejor que yo, se merece la victoria" |
| 19:43 | MáS DEPORTELos Juegos de Londres se esfuman para Gebrselassie |
| 19:25 | TENISFeliciano y Granollers debutan este lunes en París |
| 19:23 | MOTOR"Cada rallye es un reto, pero este ha sido diferente" |
| 19:17 | MOTOR'Una sensación increíble en una carrera muy interesante' |
| 19:09 | CICLISMOTony Martin (Quick Step) gana la Vuelta a Bélgica |
| 19:01 | CICLISMOPetacchi logra la última etapa y Rogers, la carrera |
| 18:59 | BALONCESTOQuerejeta: "La diferencia en el criterio arbitral, muy clara" |
| 18:25 | MáS DEPORTE'Quantum', 'Ngoni' y 'Nilfisk', vencedores absolutos |