AS.com Fútbol

Domingo, 27 de Mayo de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Málaga
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Atlético
  2. Levante
Puestos intermedios
  1. Osasuna
  2. Mallorca
  3. Sevilla
  4. Athletic
  5. Getafe
  6. R. Sociedad
  7. Betis
  8. Espanyol
  9. Rayo
  10. Real Zaragoza
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Villarreal
  2. Sporting
  3. Racing

Internacional | Inglaterra

El Arsenal confirma el fichaje de Squillaci

El galo empezará a entrenarse mañana con el equipo.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Squillaci
ampliar imagen

Arsenal

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1886

Lugar: Inglaterra

Sébastien Squillaci

Squillaci

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 11/08/1980

Lugar: Francia

ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL

Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com

EFE | 26/08/2010

El Arsenal confirmó hoy el fichaje del defensa francés Sebastien Squillaci, quien todavía está pendiente de firmar el contrato pero está previsto que entrene mañana con su nuevo equipo.

Después de que el Sevilla anunciara el lunes que había aceptado la oferta de los "Gunners", el técnico del Arsenal, Arsene Wenger, habló hoy en rueda de prensa de las cualidades del nuevo internacional en su plantilla, al que considera totalmente preparado para irrumpir en la Premier League.

"Necesitabamos un central con calidad y experiencia y, por un precio adecuado, Sebastien era todo ello a la vez", indicó Wenger sobre el ya ex jugador del Sevilla, de 30 años.

El técnico, de la misma nacionalidad que Squillaci, informó de que el recién llegado al Emirates entrenará mañana con el resto del equipo, pero no estará convocado para el partido del sábado contra el Blackburn.

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: