¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
AS.com | 28/02/2012
Mikel Arteta ha comentado en Mas Esports de COMRàdio el interés de Real Madrid y Barcelona en contratar a su compañero en el Arsenal Robin Van Persie: "está super ajeno al interés del Barça y Madrid y de su renovación también. Lo lleva supertranquilo, para nada está nervioso. Dice que en verano se sentarán, hablarán y tomarán la decisión que sea". Sin embargo, el jugador vasco prefiere que el holandés se quede en Inglaterra: "No quiero ver a Van Persie fuera del Arsenal", dijo.
Arteta también habló de su paso por el Barcelona, donde llegó a debutar con el Barça B en la temporada 1999/2000. "Siempre me he preguntado si podría jugar en el primer equipo del Barça", comenta el centrocampista. Y prosigue: "Jugar en el Barcelona es muy complicado, una opción muy limitada. Llegar al primer equipo no es tan difícil, pero mantenerse si que lo es".
Sin embargo, Arteta no se arrepiente de su salida de la Ciudad Condal y de España en general. "Cuando dejé el Barça lo tuve muy claro. Estaba Pep todavía en el primer equipo, Xavi apenas participaba y yo sabía que tenía un tiempo de espera largo y difícil. Por eso tomé la determinación de salir". El centrocampista donostiarra reconoce estar "muy orgulloso de haber estado en el Barça", aunque "tengo la asignatura pendiente de jugar un partido en el Camp Nou, nunca lo he hecho".
Por último, también pasó revista a su situación en el Arsenal, donde "no quiero ser el sustituto de Cesc, para nada lo pretendo". "Mis sueños y retos son ganar un título importante de club, en Inglaterra y jugar con la selección española. A mi me hubiera encantado tener la oportunidad de jugar con España. No he tenido la oportunidad, ojalá algún dia la tenga antes de retirarme".
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 17:25 | FúTBOLEl Barcelona, campeón de Liga por primera vez |
| 17:22 | CICLISMOHesjedal destroza a 'Purito' y gana el Giro de Italia |
| 17:05 | MOTORToni Bou vuelve a ganar en Australia y sigue líder |
| 16:58 | MOTORAlguersuari. "La F1 no es injusta con Schumacher" |
| 16:50 | FúTBOLToril: "Estoy convencido de que voy a seguir en el club" |
| 16:42 | FúTBOL"El ascenso es un refrendo para el trabajo de la cantera" |
| 16:21 | TENIS"El favorito para Roland Garros sigue siendo Nadal" |
| 16:20 | MOTORAlonso: "Estamos en una situación privilegiada" |
| 16:10 | MOTORDe la Rosa: "Es una lástima, pero son cosas que pasan" |
| 16:01 | FúTBOLLa anfitriona Polonia ofrece su lista definitiva de 23 |