AS.com Fútbol

Lunes, 07 de Julio de 2008

Primera | Betis

Arzu considera "secundario" que un triunfo del Betis beneficie Sevilla

"Queremos salvarnos ya, hacerlo el sábado. Lo tenemos más sencillo que la temporada pasada. No queremos pensar en el ''colchón'' que tenemos con los de abajo, estamos a un paso y debemos darlo", ha dicho el jugador verdiblanco.

cerrar

Estadísticas de la página

  • 829 visitas
  • 0 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 0 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
Arturo García
ampliar imagen

Betis

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: //1907

Lugar: España

Arzu

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 17/03/1981

Lugar: España

EFE | 16/04/2008

El centrocampista del Real Betis Arturo García "Arzu" ha calificado como "un asunto secundario" que el eterno rival, el Sevilla, pueda salir beneficiado de un hipotético triunfo bético en el partido del sábado contra el Atlético de Madrid, que pugna con los sevillistas por la cuarta plaza de la Liga.

"Queremos salvarnos ya, hacerlo el sábado. Lo tenemos más sencillo que la temporada pasada. No queremos pensar en el ''colchón'' que tenemos con los de abajo, estamos a un paso y debemos darlo", ha dicho el jugador verdiblanco.

Desánimos en la platilla

Arzu ha reconocido que la plantilla está "un poco desanimada" por la derrota del domingo ante el Levante pero ha puntualizado que "no hay que perder la cabeza por un partido". En su opinión, el Betis salió a ese encuentro "demasiado confiado, pensando que el gol llegaría, y da rabia perder así".

El mediocampista bético no cree que las bajas en ataque determinen el planteamiento de su equipo en el Calderón, ya que "la plantilla es amplia y tocará jugar más o menos como en Zaragoza", donde el Betis venció por 0-3.

El futbolista nazareno ha advertido que con una derrota ante el Atlético "podrían volver los nervios" y ha estimado que si el Betis puntúa el sábado, el mejor resultado para los intereses béticos es "que el Zaragoza y el Recreativo empaten el domingo" en el que choque que ambos equipos disputarán en La Romareda.

Alabanzas para Chaparro

Para Arzu, el entrenador, Paco Chaparro "ha hecho un buen trabajo" pero no quiso pronunciarse sobre su continuidad porque antes hay que "saber qué piensa don Manuel (Ruiz de Lopera, consejero delegado del club) y lo tendrán que arreglarlo a final de temporada".

"Hay otros asuntos a tratar además de la continuidad del técnico. Que salgan nombres es normal en todos los equipos, es algo que no preocupa. No diré nunca que Chaparro ha sido mi mejor entrenador en el Betis, porque todos tienen sus cosas buenas y malas", apostilló Arzu.


cerrar

Estadísticas de la página

  • 829 visitas
  • 0 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 0 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

Otras ediciones

1 Comentarios

Página 1 de 1

  • 1 Antonio - 16-04-2008 - 20:28:46h

    No digas que es un asunto secundario porque sabes de sobra, Arzu, que el beticismo tiene ahora mismo un gran dilema: saben que si pierden se acercan al hoyo y si ganan acerca la Champions al Sevilla. Hay mas de un betico que no le importaria perder para asi dejar casi fuera al Sevilla de la Champions.

Página 1 de 1

Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

España, la número 1

España, la número 1

España está en la cima de la clasificación de la FIFA. La Comunidad analiza la noticia

Widgets

MULTIMEDIA

Widgets

¡Llévate las últimas noticias de tu equipo a tu blog o página personal!

Los Guiñoles, en AS.com

VÍDEOS

Los Guiñoles, en AS.com

Los auténticos Guiñoles llegan a AS.com. Con vídeos exclusivos que no te puedes perder. ¡Entra ya en nuestro especial!


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: