¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
EFE | 11/03/2010
Carolina Celico, esposa del futbolista brasileño del Real Madrid Kaká, desmintió en la red social "Twitter" que fuese ella la que difundiese un mensaje en su perfil en el que llamaba "técnico cobarde" a Manuel Pellegrini. Diogo Kotscho, asesor de prensa del jugador, sí admitió ser el autor en su perfil de twitter y prometió no volver a escribir de fútbol en el mismo.
A la conclusión del encuentro de vuelta de los octavos de final, en el que el Real Madrid fue eliminado por el Lyon y Kaká dedicó gestos de enfado a Pellegrini cuando decidió sustituirle por Raúl González, la mujer del futbolista brasileño reenvió un mensaje de Diogo Kotscho, director de comunicación del jugador.
"Un técnico cobarde siempre cambia a un jugador para intentar desviar el foco a su propia impotencia", rezaba el mensaje original del director de comunicación, que posteriormente difundió la mujer de Kaká.
Visto el revuelo que se ha generado por la crítica, Carolina Celico ha aprovechado el mismo medio para desmentir todo. "Ese twitter del que está hablando nunca estuvo en mi iphone. Tengo testigos. Nunca opino de algo que está aconteciendo", asegura en su página antes de realizar comentarios sociales, como la belleza de la Gran Vía madrileña.
Más irónico ha sido Diogo Kotscho, que ante la polémica que se ha desatado por su comentario, escribe hoy que no volverá a hablar de fútbol. "Ya nunca pienso hablar como seguidor en mi twitter, a partir de ahora solo comentaré recetas de cocina".
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 17:45 | FúTBOLPirlo: "España es favorita, merece máximo respeto" |
| 17:25 | FúTBOLEl Barça gana su primera Liga |
| 17:22 | CICLISMOHesjedal destroza a 'Purito' y gana el Giro de Italia |
| 17:05 | MOTORToni Bou vuelve a ganar en Australia y sigue líder |
| 16:58 | MOTORAlguersuari. "La F1 no es injusta con Schumacher" |
| 16:50 | FúTBOLToril: "Estoy convencido de que voy a seguir en el club" |
| 16:42 | FúTBOL"El ascenso es un refrendo para el trabajo de la cantera" |
| 16:21 | TENIS"El favorito para Roland Garros sigue siendo Nadal" |
| 16:20 | MOTORAlonso: "Estamos en una situación privilegiada" |
| 16:10 | MOTORDe la Rosa: "Es una lástima, pero son cosas que pasan" |