¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EUROPA PRESS | 18/07/2011
El Aston Villa ha anunciado oficialmente la contratación por cinco temporadas del guardameta irlandés Shay Given, que desembarca en los ''villanos'' procedente del Manchester City.
La pasada temporada, Given perdió la titularidad en favor del inglés Joe Hart y este verano ha decidido embarcarse en una nueva aventura a sus 35 años.
"El Aston Villa es un club enorme y estoy realmente excitado por unirme al club. Estoy deseando entrenar y jugar. Hay un grupo de jugadores con mucho talento y conozco a varios de ellos, lo que ayudará", señaló Given tras firmar el acuerdo.
Given jugó doce años en el Newcastle antes de unirse al Manchester City hace dos años. Al final de la pasada temporada, el guardameta titular del Aston Villa, Brad Friedel, se marchó al Tottenham, y el equipo de Birmingham se ha decantado por Given, jugador que más veces ha vestido la camiseta de Irlanda con 113 apariciones.
A FONDO: Aston Villa
A FONDO: Shay Given
Descárgate el WIDGET de
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 17:45 | FúTBOLPirlo: "España es favorita, merece máximo respeto" |
| 17:25 | FúTBOLEl Barça gana su primera Liga |
| 17:22 | CICLISMOHesjedal destroza a 'Purito' y gana el Giro de Italia |
| 17:05 | MOTORToni Bou vuelve a ganar en Australia y sigue líder |
| 16:58 | MOTORAlguersuari. "La F1 no es injusta con Schumacher" |
| 16:50 | FúTBOLToril: "Estoy convencido de que voy a seguir en el club" |
| 16:42 | FúTBOL"El ascenso es un refrendo para el trabajo de la cantera" |
| 16:21 | TENIS"El favorito para Roland Garros sigue siendo Nadal" |
| 16:20 | MOTORAlonso: "Estamos en una situación privilegiada" |
| 16:10 | MOTORDe la Rosa: "Es una lástima, pero son cosas que pasan" |