¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 23/06/2009
El equipo inglés del Aston Villa ha puesto sus ojos en el jugador portugués del Valencia Miguel Brito para reforzar la banda derecha del equipo, según publica en la edición de hoy el periódico inglés ''Daily Mirror''.
Según el rotativo, el Aston Villa maneja una cifra de cinco millones de libras -5,8 millones de euros- para ofrecer al Valencia y solucionar, de esta forma, los problemas que, según el periódico, tiene el equipo en el lateral derecho. También se hacen eco de un posible interés del Tottenham, aunque es el equipo ''villano'' el que más cerca está de llegar a un acuerdo con el conjunto valencianista y con el portugués.
Además, el rotativo señala que la oferta para el jugador, de 29 años de edad, es un contrato de tres años y que la petición proviene del propio entrenador del Aston Villa, Martin O''Neill.
Miguel Brito ha disputado cuatro temporadas en el club valencianista procedente del Benfica y se ha convertido en un fijo en el lateral diestro. Acumula 115 partidos en Liga, 108 de ellos como titular, y ha marcado dos goles. Sin embargo, varios problemas extradeportivos le han puesto en el mercado y el Valencia ya ha fichado a un lateral derecho, Bruno, y busca un segundo, por lo que su continuidad en el club de Mestalla es más que complicada.
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 17:45 | FúTBOLPirlo: "España es favorita, merece máximo respeto" |
| 17:25 | FúTBOLEl Barça gana su primera Liga |
| 17:22 | CICLISMOHesjedal destroza a 'Purito' y gana el Giro de Italia |
| 17:05 | MOTORToni Bou vuelve a ganar en Australia y sigue líder |
| 16:58 | MOTORAlguersuari. "La F1 no es injusta con Schumacher" |
| 16:50 | FúTBOLToril: "Estoy convencido de que voy a seguir en el club" |
| 16:42 | FúTBOL"El ascenso es un refrendo para el trabajo de la cantera" |
| 16:21 | TENIS"El favorito para Roland Garros sigue siendo Nadal" |
| 16:20 | MOTORAlonso: "Estamos en una situación privilegiada" |
| 16:10 | MOTORDe la Rosa: "Es una lástima, pero son cosas que pasan" |