AS.com Fútbol

Sábado, 11 de Octubre de 2008

primera | osasuna

Astudillo: "Festejamos las victorias, pero ya pensamos en el próximo rival"

El argentino afirma que "no hay margen para fallar ni podemos dar margen ni opciones a los demás"

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • 473 visitas
  • 1 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 0 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

EFE | 14/04/2008

El jugador argentino de Osasuna, Martín Astudillo, autor del gol de la victoria ''rojilla'' en Montjuic ante el Espanyol, ha manifestado que en la plantilla festejan los triunfos, pero rápidamente se centran ya en el próximo rival, en este caso, el Deportivo del ex técnico osasunista Miguel Ángel Lotina.

"Festejamos las victorias, pero ya pensamos en el próximo rival. Con respeto, pero tenemos que ser los protagonistas y no esperar al rival, sino imponer nuestro juego y frenar su juego ofensivo", ha declarado en conferencia de prensa en Tajonar.

Aunque Osasuna cuenta con 40 puntos y está próximo a la salvación, Astudillo ha destacado que deben recibir al Deportivo sin ningún tipo de relajación: "No hay margen para fallar ni podemos dar margen ni opciones a los demás", ha dicho. "Este fin de semana no podemos fallar y de ninguna manera tenemos que entrar así porque sería relajación. Nos jugamos mucho y el plantel está bien metido y sabe que cada partido es una final", ha subrayado.

El medio centro argentino ha optado por no decantarse sobre el resultado que le conviene a Osasuna en el partido Zaragoza-Recreativo, que podría marcar la frontera de los puntos necesarios para la permanencia.

"No deseo el mal a nadie, que sea lo que Dios quiera. No deseo que pierda ninguno, porque son situaciones muy complicadas", ha comentado. Ha mostrado su deseo de que Osasuna consiga encadenar por primera vez en la temporada dos victorias seguidas, si bien ha precisado que el Deportivo "viene en alza" y es el "mejor equipo de la segunda vuelta".

A título personal, Astudillo ha manifestado su alegría tras marcar el primer gol con la camiseta ''rojilla'' que, según ha destacado, sirvió para traerse los puntos de Montjuic. "La verdad es que fue un regalo de Kameni, pero lo supe aprovechar y estoy contento. Me tocó a mí como le pudo tocar a cualquiera. A veces aunque no sean tan vistosos son goles importantes y valen mucho para la situación en la que estamos", ha observado.


cerrar

Estadísticas de la página

  • 473 visitas
  • 1 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 0 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

También te puede interesar:

Otras ediciones

0 Comentarios

    Normas de uso
    Esta es la opinión de los internautas, no de AS.com
    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
    Comentario
    Contra Estonia y Bélgica

    Contra Estonia y Bélgica

    Haz tu pronóstico para los sigueintes partidos de la Selección Española en La Comunidad

    Especial campeón de Liga

    Especial campeón de Liga

    Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid


    Secciones
    Otros medios Asociados
    © Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00

    MEDIOS ASOCIADOS:

    OTROS MEDIOS: