AS.com Copa

Domingo, 27 de Mayo de 2012

ATHLETIC-MIRANDÉS | COPA DEL REY

El Athletic saldrá con el mismo once que en Anduva

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

EFE | 06/02/2012

El Athletic Club alineará mañana frente al Mirandés, en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, el mismo equipo titular que jugó hace una semana la ida en Anduva, confirmó el técnico del conjunto vasco, Marcelo Bielsa.

En la última sesión previa al partido, desarrollada a última hora de esta tarde, casi de noche, en Lezama, el técnico argentino ha trabajado durante algo más de una hora con ese grupo formado por Iraizoz; Iraola, Javi Martínez, Amorebieta, Aurtenetxe; Iturraspe, Herrera, De Marcos; Susaeta, Llorente y Muniain.

Durante la sesión, Bielsa ha hecho especial hincapié en ejercicios de salida de balón y repliegues defensivos que ha intercalado con lanzamientos de falta e incluso también de penaltis.

Posteriormente, el propio entrenador ha confirmado en rueda de prensa que será ese equipo el que saldrá de inicio y ha facilitado también la convocatoria, que completan los mismos jugadores que se sentaron el pasado martes en el banquillo burgalés. Es decir, Raúl, Toquero, San José, David López e Íñigo Pérez.

Respecto al último partido de Liga, contra el Espanyol en San Mamés, volverán a ser titulares Susaeta y Herrera, que salieron desde el banquillo, y Amorebieta, quien no jugó ni un solo minuto frente al equipo blanquiazul.

Han quedado fuera de la lista de convocados Ibai Gómez, Ekiza y Koikili, por decisión técnica, además de los lesionados Gabilondo, Ocio, Gurpegui, Castillo e Igor Martínez.

Jugadores y cuerpo técnico se concentrarán en un hotel de la capital vizcaína, desde donde tienen previsto partir en autobús hacia ''La Catedral'' en torno a las 20:30 horas, una hora y media antes del comienzo del choque.

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: