¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
Paco Rado | 11/02/2012
Bien. Marcos ya estaba listo la semana pasada. Competía y ha entrenado muy bien. Se ha adaptado perfectamente y esta semana ha estado muy bien, como los demás; y Babacar sigue con un dolorcillo en el tobillo muy leve, pero ha entrenado muy bien. Espero que nos ayuden.
Está enorme. Esa es la palabra. No ha encajado gol, están con actitud, una consistencia, una agresividad, tácticamente muy bien colocados, no tienen fisuras..., han pegado un cambio radical. Individualmente, tienen gente en un gran estado de forma; Adrián está muy bien, Falcao, por supuesto, Diego tiene mucha calidad, Koke, si sale, también está haciendo las cosas bien y con la incorporación de Juanfran al lateral derecho ya no sólo tienen una banda que se incorpora, si no que las dos sorprenden, atacan muy bien... Es un equipo que, quizás, después del Real Madrid, sea el que más en forma está. Pero nosotros, a un partido, haciendo las cosas bien, podemos ganar a cualquiera. Lo vamos a intentar y luchar por conseguirlo.
El equipo trabaja bien y físicamente están bien; quizás me preocupan más las noticias extradeportivas. Los problemas que podamos tener lo llevan bien, pero me inquieta un poco que no hablemos de fútbol.
Jairo nos gusta más en la banda derecha, donde está acostumbrado a jugar, donde mejor se desenvuelve y está más adaptado, pero también puede hacerlo en otros sitios en los que nos ayuda mucho y no andamos muy sobrados de gente. Ahora mismo, Jairo tiene recorrido de ida y vuelta, conceptos defensivos muy buenos y desborde en ataque.
Bien. No ha podido entrenarse mucho, y eso preocupa. La presencia de Babacar nos ayudará a controlarle un poco más, a regular sus actuaciones.
NOTICIA: Choque de revoluciones
IMAGEN: "El Atlético, enorme. El más en forma junto al Real Madrid"
A FONDO: Racing
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 18:25 | MÁS DEPORTE'Quantum', 'Ngoni' y 'Nilfisk', vencedores absolutos |
| 18:19 | MÁS DEPORTECangas Frigoríficos del Morrazo vuelve a la Asobal |
| 17:45 | FÚTBOLPirlo: "España es favorita, merece máximo respeto" |
| 17:25 | FÚTBOLEl Barça gana su primera Liga |
| 17:22 | CICLISMOHesjedal destroza a 'Purito' y gana el Giro de Italia |
| 17:05 | MOTORToni Bou vuelve a ganar en Australia y sigue líder |
| 16:58 | MOTORAlguersuari. "La F1 no es injusta con Schumacher" |
| 16:50 | FÚTBOLToril: "Estoy convencido de que voy a seguir en el club" |
| 16:42 | FÚTBOL"El ascenso es un refrendo para el trabajo de la cantera" |
| 16:21 | TENIS"El favorito para Roland Garros sigue siendo Nadal" |