¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
| 20/07/2010
Según informaba ayer la Cadena SER, el Atlético se ha fijado en Santi Cazorla. El jugador del Villarreal se une a los pretendidos por el Atlético. La entidad de la ribera del Manzanares tiene intención de buscar un recambio para la banda izquierda. Los rojiblancos tratan de vender a Simao, ya que tiene contrato hasta 2011 y por lo tanto urge venderle antes de que el verano próximo se vaya gratis. Así las cosas, la dirección deportiva colchonera se ha fijado en el que fuera campeón de Europa con la Selección en la Eurocopa de Austria y Suiza.
El jugador renovó en 2008 con el Villarreal y Fernando Roig le puso una cláusula de 80 millones, aunque el Villarreal no lo vendería por menos de 10 millones de euros. Cazorla es un jugador específico de banda y, a pesar de ser zurdo, podría jugar por cualquiera de los dos flancos.
El futbolista del Villarreal tiene 25 años, pero a pesar de su juventud ya ha sido campeón de la Eurocopa con España. Ha sido internacional 24 veces con La Roja. Además tiene experiencia continental, ya que ha disputado con el Villarreal la Europa League y la Champions.
Santi Cazorla lleva más de un año y tres meses en los que las lesiones no le han dejado. En abril de 2009 se rompió el peroné. El curso pasado se resintió de unos problemas en los aductores y también tuvo que ser operado de una hernia discal. En junio pasado fue intervenido de nuevo para retirarle la placa metálica que tenía de la fractura de peroné.
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 18:25 | MÁS DEPORTE'Quantum', 'Ngoni' y 'Nilfisk', vencedores absolutos |
| 18:19 | MÁS DEPORTECangas Frigoríficos del Morrazo vuelve a la Asobal |
| 17:45 | FÚTBOLPirlo: "España es favorita, merece máximo respeto" |
| 17:25 | FÚTBOLEl Barça gana su primera Liga |
| 17:22 | CICLISMOHesjedal destroza a 'Purito' y gana el Giro de Italia |
| 17:05 | MOTORToni Bou vuelve a ganar en Australia y sigue líder |
| 16:58 | MOTORAlguersuari. "La F1 no es injusta con Schumacher" |
| 16:50 | FÚTBOLToril: "Estoy convencido de que voy a seguir en el club" |
| 16:42 | FÚTBOL"El ascenso es un refrendo para el trabajo de la cantera" |
| 16:21 | TENIS"El favorito para Roland Garros sigue siendo Nadal" |