AS.com Nosotras

Domingo, 27 de Mayo de 2012

fútbol femenino

El Atlético de Madrid Féminas participa en el I Torneo Primavera

El Atlético de Madrid Féminas estará presente este fin de semana en el I Torneo de Primavera que se disputará en Elche, organizado por la Asociación de Fútbol.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

AS.com | 18/03/2010

El Torneo tendrá lugar en Elche el próximo sábado 20 de marzo y participarán varios equipos del Féminas. La presencia más llamativa es la del Alevín A del Atlético de Madrid Féminas, que se enfrentará a equipos masculinos en el torneo.

El Alevín A queda encuadrado en el Grupo 2, y debutará en el torneo ante el Alicante, para posteriormente enfrentarse al Valencia y en última instancia al Villarreal. El primero equipo de los dos grupos existentes, se enfrentará al segundo de cada grupo en una semifinal, y el ganador de ambas semifinales se enfrentará en la gran final. Esperemos la presencia del Féminas en la ya mencionada final, aunque las chicas de David Fernández no lo tendrán fácil, ya que se enfrentarán a chicos acostumbrados a jugar a fútbol 11 y que en más de una ocasión han disputado torneos nacionales.

Por otra parte, el Atlético de Madrid lleva un combinado Sub-13 para enfrentarse a equipos femeninos. El primer partido lo disputarán ante el Hércules, acto seguido el Valencia y para concluir el Villarreal. Al igual que el grupo del Alevín A tiene el mismo formato de clasificación. En el grupo 2 se encuentran equipos como el Barcelona, Levante, Murcia y Elche.

Un fin de semana repleto de fútbol en Elche, donde todos los encuentros se disputarán en la Ciudad Deportiva del Elche, y esperamos que nuestros equipos vuelvan dando una gran imagen en el I Torneo Primavera.

Otras ediciones


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: