AS.com Liga BBVA

Domingo, 27 de Mayo de 2012

Primera | Atlético de Madrid

El Atlético negocia con Wenger el fichaje de Reyes

El futuro del centrocampista sevillano parece muy alejado del Bernabéu.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

EFE | 23/05/2007

Arsene Wenger, entrenador del Arsenal y que actúa en nombre del club inglés, y representantes del Atlético de Madrid, negocian en las últimas horas el posible fichaje de José Antonio Reyes por el club madrileño para la próxima temporada, según pudo saber EFE.

Wenger, quien ha estado en Madrid en las últimas horas, intenta cerrar la incorporación al Atlético de Reyes, ahora en el Real Madrid, un futbolista que llegó al Bernabéu el pasado verano en una operación donde se produjo un acuerdo de intercambio del brasileño Julio Baptista por Reyes.

Otras ediciones

Liga Adelante

Información

jornada

41

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: