¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Europa Press, Madrid | 08/09/2010
El Atlético de Madrid presentará a los vecinos del barrio de La Melonera, en el distrito de Arganzuela, sus dos copas más recientes, ganadas en las competiciones de la UEFA Europa League y la Supercopa de Europa, durante las fiestas populares de la zona.
Así, con motivo de las Fiestas de la Virgen de la Melonera que se celebran hasta el domingo, el club ''rojiblanco'' acercará a sus vecinos los trofeos, que podrán ser vistos mañana a las 21.30 horas en el recinto ferial del Parque de la Arganzuela, y el sábado a partir de las 11 horas en las pistas deportivas de la calle Arganda.
La magnífica temporada futbolística del equipo rojiblanco empezó con la victoria sobre el equipo inglés del Fulham F.C. por dos goles a uno en la final de la UEFA Europa League, disputada en Hamburgo, el pasado 13 de mayo.
Más tarde quedó subcampeón de la Copa de Su Majestad el Rey de Fútbol, y finalmente culminó su exitosa temporada con la victoria ante el Inter de Milán por dos goles a cero en la Final de la Supercopa Europea, jugada el pasado 27 de agosto en el Principado de Mónaco.
"Por todo ello y en agradecimiento por la excelente temporada realizada y por el apoyo ejemplar de la afición ''rojiblanca'', la Junta Municipal de Arganzuela ha querido homenajear al Club Atlético de Madrid durante las fiestas de este año", ha justificado el Consistorio.
Fiestas populares
Por otra parte, la programación de las fiestas incluye la actuación, el jueves 9, de Clara Montes, cantante de copla. El grupo madrileño de rock and roll Nohmada actuará el día 10, al igual que Coque Malla. Fórmula V llevará la música de los años sesenta y setenta el día 11. Cerrará la programación, José Manuel Soto, el domingo 12 de septiembre.
Además, el programa contiene actividades dedicadas a los mayores del distrito con bailes populares en los centros municipales de la calle Canarias y del paseo de la Chopera los días 8 y 11 de septiembre.
Por su parte, los niños dispondrán de talleres con pintacaras, imanes, colgantes, pisapapeles y pines decorativos, atracciones hinchables y circuito de quads, el sábado 11, además de la actuación de Leticia Sabater con su espectáculo ''Mucha Marcha 2010''.
Para los jóvenes, la tarde del sábado 11 de septiembre, habrá exhibiciones de breakdance y hip-hop. Asimismo tendrán talleres de salud, henna y camisetas.
La actividad cultural culminará con la entrega de los premios de ''Pintura y Fotografía'' y las actuaciones de agrupaciones musicales de castizos y el club de Zarzuela de Madrid en el Auditorio del Centro Cultural Casa del Reloj.
Liga de Campeones - Octavos
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 17:22 | FúTBOLRatificada la condena al policía que mató a un hincha |
| 16:59 | FúTBOL"Ante el Barça, fue nuestro partido más completo" |
| 16:58 | FúTBOLRangers: entra en concurso, pierde 10 puntos y el título |
| 16:51 | MáS DEPORTEBasagoiti y los guiñoles franceses: "Que les den" |
| 16:41 | FúTBOLUn hincha del United vende parcela para fastidiar al City |
| 16:38 | TENISNadal comparte portada de Sports Illustrated con Rafaeli |
| 16:24 | MáS DEPORTEEl Gobierno no apoya la candidatura de Roma 2020 |
| 16:23 | FúTBOL"La final va a ser en Madrid porque es lo que quiero" |
| 16:22 | BALONCESTONowitzki, elegido Mejor Jugador Europeo de 2011 |
| 16:19 | FúTBOLRegresó Tévez: ya está a las órdenes de Mancini otra vez |