AS.com Liga BBVA

Domingo, 27 de Mayo de 2012

ATLÉTICO

El Atlético recurrirá la tarjeta roja a Reyes

El extremo andaluz fue expulsado en el minuto 69 de ese encuentro en una acción con el portugués Eliseu Pereira, castigada con roja directa.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Atlético

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1903

Lugar: España

José Antonio Reyes Calderón

Reyes

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 01/09/1983

Lugar: España

EFE | 08/03/2010

El Atlético de Madrid recurrirá ante el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol la expulsión con roja directa de José Antonio Reyes en el partido de este domingo contra el Zaragoza en La Romareda (1-1), según informaron hoy fuentes del club rojiblanco.

El extremo andaluz fue expulsado en el minuto 69 de ese encuentro en una acción con el portugués Eliseu Pereira, castigada con roja directa por el árbitro Fernando Teixeira Vitienes por "golpear con su brazo a un adversario en la cara, estando el balón en juego pero no a distancia de ser jugado, teniendo éste que abandonar el terreno de juego para ser atendido, reincorporándose con posterioridad", según escribió el colegiado en el acta.

Otras ediciones

Liga Adelante

Información

jornada

41

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: