¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
AS.COM | 30/08/2010
El Atlético de Madrid tanteó hace semanas la posibilidad de incorporar a Van der Vaart, uno de los tres futbolistas de los que el Madrid pretende desprenderse. Sin embargo, el club rojiblanco ha descartado prácticamente esa posibilidad porque no podría afrontar un traspaso y porque el Madrid no desea cederle, sino venderle. Además, la alta ficha del holandés no está al alcance del Atlético.
Sin embargo, la venta de Jurado abre la posibilidad a que el Atlético pueda cerrar dos incorporaciones antes de que mañana se cierre el mercado de fichajes. Así, con el dinero que percibirá del Schalke, volverá a acometer las negociaciones con el Stade Rennais. En principio, el precio que habían pactado era de 4,5 millones, pero el Atlético pretende rebajarlo porque el club francés desea deshacerse del jugador, ya que ha fichado para su puesto a otros futbolistas.
También podría retomar el Atlético la negociación por Misimovic, mediapunta bosnio de 28 años muy apetecido por los rojiblancos pero descartado por su precio (en torno a los ocho millones de euros). Ahora, el Atlético tiene dinero para abordar la operación, que además parece más asequible porque para el puesto de Misimovic el Wolfsburgo acaba de fichar, por 15 millones, a una estrella: el brasileño Diego, de la Juventus.
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 20:36 | FúTBOLAsesinado un ex jugador colombiano en Barranquilla |
| 20:34 | MáS DEPORTEEl Liceo le gana al Barça la Copa de Europa en Lodi |
| 20:19 | MáS DEPORTEMalmagro: "En España ahora cobrar es imposible" |
| 20:03 | MáS DEPORTEKiel fulmina el sueño atlético |
| 20:01 | FúTBOLEl Atlético de Madrid gana el torneo BlueBBVA alevín |
| 19:52 | FúTBOL"Ryder ha sido mejor que yo, se merece la victoria" |
| 19:43 | MáS DEPORTELos Juegos de Londres se esfuman para Gebrselassie |
| 19:25 | TENISFeliciano y Granollers debutan este lunes en París |
| 19:23 | MOTOR"Cada rallye es un reto, pero este ha sido diferente" |
| 19:17 | MOTOR'Una sensación increíble en una carrera muy interesante' |