AS.com Fútbol

Viernes, 22 de Agosto de 2008

Primera | Atlético de Madrid

El Atlético vigila los pasos del guardameta Abbiati

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • visitas
  • veces impresa
  • envíos al correo
  • recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

Dani Hidalgo | 23/06/2007

El Atlético está buscando más competividad entre los palos y se ha fijado en el meta italiano Abbiati. El cancerbero, perteneciente al Milán, jugó esta temporada cedido en el Torino de la Serie A. Ahora, volver a jugar en el club de Turín es complicado, al igual que su vuelta al Milán, donde por delante tiene a Dida, Kalac y Storari. El Levante es su destino más probable, ya que el equipo valenciano busca un portero con experiencia para jugar de titular, ante la salida de Molina y el probable descarte de Cavallero. El Levante no se puede permitir pagar la operación, por lo que pedirá un año de cesión. Al portero no le entusiasma la idea y preferiría desvincularse del Milán, donde no se ve contando para Ancelotti. Por eso el Atlético le estará vigilando de cerca.El guardameta tiene una dilatada experiencia en la Serie A, donde debutó en la temporada 94-95 en las filas del Monza. Cinco años después fue traspasado al Milán, donde ha conseguido todos sus títulos. En la campaña 05-06 jugó cedido en la Juventus y gozó de especial protagonismo ante la lesión de Buffon, disputando 25 partidos. Ha sido internacional con Italia en ocho ocasiones


cerrar

Estadísticas de la página

  • visitas
  • veces impresa
  • envíos al correo
  • recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

Otras ediciones

Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

Argentina golea a Brasil

Argentina golea a Brasil

La Comunidad analiza el 3-0 que encajaron los embajadores del 'jogo bonito'

Widgets

MULTIMEDIA

Widgets

¡Llévate las últimas noticias de tu equipo a tu blog o página personal!


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: