¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
VIDEO - AGENCIA ATLAS - 27-07-2010
Javier Faus, vicepresidente económico del FC Barcelona, ha presentado los resultados de la auditoría económica realizada por la empresa Deloitte, encargada por la anterior Junta Directiva, y que muestran que el club blaugrana cerró el pasado curso, temporada 2009-10, con un balance negativo de 77,1 millones de euros, cifra muy diferente a los 11,1 millones de beneficio que presentó el anterior tesorero, Xavier Sala i Martín.Javier Faus admitió que la situación del Barça "es delicada" y "se fichará lo que nos pidan los técnicos dentro de la razonabilidad".Faus dejó claro que el club azulgrana no realizará grandes desembolsos en refuerzos, y subrayó que "no se cometerán más irracionalidades" en materia económica.
Ricky Romero | 28/07/2010
Los resultados de la auditoría realizada por Deloitte no dejan lugar a dudas. Los 11,1 millones de beneficio neto presentados el pasado 30 de junio por Xavier Sala Martín, el tesorero de Laporta, no son reales. O lo que es lo mismo: la anterior Junta maquilló los números para evitar presentar las cifras en color rojo.
En concreto, el Barcelona cerró el pasado ejercicio con 77,1 millones de euros en pérdidas. La diferencia entre las cuentas de Sala Martín, y las del auditor es de 89 millones de euros, debido a la existencia de salvedades contables.
Javier Faus, vicepresidente económico, detalló de dónde sale esta abismal diferencia. Las salvedades más destacables son la de Sogecable (37,8 kilos) y la de los terrenos de Sant Joan Despí (14,9). También existen diferencias en cómo se ha contabilizado la amortización del fichaje de Henry: son 8,2 millones que debían haberse registrado en la anterior temporada.
Por otra parte, la deuda neta del club ha sido cifrada en 442 millones, cuando en junio de 2004 era de 300. En definitiva, y en palabras del propio Faus, "la excelencia deportiva no ha tenido un reflejo en la excelencia económica".
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 20:36 | FúTBOLAsesinado un ex jugador colombiano en Barranquilla |
| 20:34 | MáS DEPORTEEl Liceo le gana al Barça la Copa de Europa en Lodi |
| 20:19 | MáS DEPORTEMalmagro: "En España ahora cobrar es imposible" |
| 20:03 | MáS DEPORTEKiel fulmina el sueño atlético |
| 20:01 | FúTBOLEl Atlético de Madrid gana el torneo BlueBBVA alevín |
| 19:52 | FúTBOL"Ryder ha sido mejor que yo, se merece la victoria" |
| 19:43 | MáS DEPORTELos Juegos de Londres se esfuman para Gebrselassie |
| 19:25 | TENISFeliciano y Granollers debutan este lunes en París |
| 19:23 | MOTOR"Cada rallye es un reto, pero este ha sido diferente" |
| 19:17 | MOTOR'Una sensación increíble en una carrera muy interesante' |